ojitos borradores

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014
Lo primero que se debe hacer para la realización del concierto es buscar los proveedores, ya que estos serán quienes ayuden a la empresa a proveerse con existencias necesarias para la realizacióndel mismo. Por esto primero el equipo encargado trabajara en una lista de posibles proveedores los cuales serán contactados y después de indagar sobre cada uno de ellos se elegirán los proveedores delevento. Seguido de esto se tendrá una reunión con cada uno de ellos para hacer oficial la unión y ultimar todos los detalles necesarios. Para lo anterior se ha propuesto un plazo de 9 mese. 

Losiguiente a realizarse será la visita del equipo encargado al lugar del evento en este caso Copacabana en rio de janeiro brasil, el cual cuenta con una playa,. Así pues se discutirá con los encargados delAuditorio la mejor manera para distribuir a los asistentes al evento. Sin embargo antes que nada se debe hablar con los encargados del Auditorio sobre los costos que se generaran para la acomodaciónde la gente, pues no se quiere exceder el presupuesto ya propuesto. Finalmente, se definirán los platos que serán servidos en el buffet y la empresa de catering que se usara.. Para esto se estimaron21 días. 

También es importante empezar la contratación del personal para las diferentes actividades, por esto se darán comienzo a las entrevistas, y se tendrá un proceso de selección, para luegodar paso a la contratación de todo el personal necesario. Para este proceso se han dado 13 días hábiles. 

Uno de los proyectos mas importantes será la determinación de los equipos de sonido para locual hemos optimado 3 días hábiles. 

Sabemos que tendremos un artista muy importante como lo es Marc Anthony, además el evento se realizara en tres días distintos, por lo que debemos asegurarnos decumplir las necesidades y exigencias del artista principal, razón por la que se debe dedicar dos días a obtener todas las especificaciones del artista, seguido de eso se debe dar comienzo a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ojitos borradores
  • ojitos borradores
  • Esos Ojitos
  • Ojitos
  • ojito
  • ojitos
  • ojito
  • ojitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS