ojitos de angel

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2014
Esta es la historia de un adulto mayor llamado Julio Vargas, quien despierta repentinamente en el hospital “San Juan”, con múltiples fracturas en sus piernas, cadera y muchas heridas; leesperameses de espera postrado en su camilla. Su auto del año: destrozado. El accidente automovilístico lo dejó muy mal. Está totalmente descontento con lo que le está pasando, no solo por su dolor, si noporel simple hecho de estar en un hospital público. Él es un hombre millonario, muy importante, y estar internado en ese hospital le parece repugnante, él quiere irse al Pedernal, en una visita desuabogado se lo dijo, pero no pueden trasladarlo ya que su el abogado y esposa aceptaron a que se quede allí, además no puede por sus fracturas.
Julio es un hombre muy egoísta, cree que el mundo giraentorno a él; embustero, pues tiene una amante y justo antes de su accidente tenía planeado realizar un proyecto ilícito; egocéntrico, por que por ser de tez blanca y millonario cree que es unsersuperior y eso le hace ser una muy mala persona; grosero y engreído, ya que a pesar de que el personal de el lugar lo trata muy bien, él no se contenta con nada y solo se la pasa reclamando y pidiendocosasfuera de lugar.
Tiene una compañera de cuarto llamada Mercedes, a quien le dicen “Mechi”. Es una niña de 7 años, con los ojos más hermosos que Julio haya visto. Siempre lo cautivan. EllatieneLeucemia linfoblástica aguda en estado avanzado. Al principio, ella le hablaba, le llenaba de preguntas y le contaba sus anécdotas, cuando el alma de su abuelito la iba a visitar mientras todos dormían.Élno le cree, la ignoraba por su complejo de superioridad y hasta a veces la rechazaba respondiéndole maleducadamente. A Mechi la visitaban, a él no, nadie, quizás sea por eso el rechazo.
Mientrasesopasaba, él meditaba todos los días, y se daba cuenta de muchas cosas. Nadie lo iba a visitar, descubrió que no tenía verdaderos amigos, esos “amigos” eran personas hipócritas que no se darían el......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ojitos de Angel
  • ojitos de angel
  • Ojitos de angel
  • ojitos de angeles
  • Ojitos de angel
  • Ojitos de angel
  • Ojitos De Angel
  • ojitos de angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS