Ojos De Mi Princesa

Páginas: 5 (1054 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
En este libro se habla de amor y tiene un toque de superación personal. Carlos Cuauhtémoc Sánchez, es el autor, y nos relata la historia de José Carlos un muchacho tímido, serio y un poco tonto; pero con grandes virtudes y anhelo de que lo aceptaran sus compañeros y la chica de la que él estaba enamorado. “Sheccid” una muchacha muy bonita e inteligente, el la nombraba así por una historia que suabuelo le había contado en una de las visitas que le hacían José Carlos y su familia, la historia relataba una amor imposible en el que un plebeyo se había enamorado se la princesa Sheccid, pero al saberse esto, lo encerraron en un calabozo ya que en ese tiempo no se podía ni mencionar a la princesa en caso de amoríos.
La muchacha lo creía un degenerado sexual, porque al conocerlo, a JoséCarlos lo habían engañado para que subiera a un automóvil en el cual iba un compañero de su escuela pero el problema fue que el hombre que conducía era un vendedor de pornografía y lo que quería era obligar a José Carlos a ser un actor sexual.
Obviamente José Carlos no quiso, después el hombre vio a dos jovencitas muy bonitas caminando, las cuales eran Sheccid y Ariadne la mejor amiga de ella. JoséCarlos se estremeció al darse cuenta que el hombre se iba acercando a ellas para ofrecerles “trabajo” como a él. Las muchachas se dieron cuenta de que el automóvil las seguía y caminaron más rápido, corrieron pero el hombre les gritaba puras obscenidades, se percataron de que en el automóvil iba José Carlos, después el logro salir del coche cuando este freno y corrió. Después Sheccid y Ariadne cadaque lo veían en la escuela, lo tachaban de un degenerado y pervertido.
José Carlos trataba de demostrarles que él no era así, lo intento en muchas ocasiones pero resultaba inútil. Hasta que supo cómo llamar la atención e su Sheccid, ¡Practicando declamación! Ya que era lo que más le gustaba a su princesa, también intento hablar con Ariadne, pero en muchas ocasiones resulto imposible. Pero un díase acercó a ella cuando fue un festival en la escuela y estaban todos en las gradas viendo el show, se acercó a ella para hablar y ella se asustó, pero se dio cuenta de que estaba rodeada de alumnos y que él no podría hacerle daño.
Entonces José Carlos comenzó a hablar, le explico todo el problema con el automóvil y el hombre que les gritaba cosas, ella le creyó. Desde ahí Ariadne y José Carlosse tomaron mucho cariño, ella comenzó a ayudarlo con Sheccid y un día él se armó de valor para decirle todo lo que sentía por ella, pero Sheccid le contesto que ella necesitaba más tiempo. Ese mismo día ella tenía que comprar un libro de algebra y quería que Ariadne la acompañara, pero ella no podría ir, así que José Carlos se ofreció a ir con ella, Sheccid no tuvo más que aceptar.
Ese día soloplaticaron más de lo normal y compraron un helado.
Al día siguiente Sheccid no fue a la escuela así pasaron muchos días sin que asistiera a clases. Cuando regreso estaba muy cambiada y comenzó a tener una relación con un muchacho llamado Adolfo, que enfrente de las mujeres era un caballero pero con sus amigos era un chavo muy grosero y mal viviente, José Carlos observo la escena donde el forzaba aSheccid a que lo besara, obviamente José Carlos no se quedaría con los brazos cruzados y sin pensarlo se lanzó a defenderla y se empezaron a golpear, para es asombro de todos, José Carlos gano la pelea, pero como era de esperance Adolfo no lo dejaría así como así y mando llamar a toda su banda y lo amenazo de que al siguiente día a las dos de la tarde se aria una tremenda riña. Pero para la suertede José Carlos uno de sus compañeros, el “Cubano”, le debía muchos favores, y él era un muchacho de barrio que tenía muchos conocidos que podrían ayudar a José Carlos. Cuando llego el día toda la escuela ya estaba enterada de lo que sucedería.
Comenzaron los golpes, en pocos segundos se armó una batalla.
Adolfo le gritaba cosas horribles a José Carlos de Sheccid, cosas que él no podía creer, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los ojos de mi princesa
  • los ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • los ojos de mi princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS