ojos

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Capitulo 1: La familia vivía en San Isidro en las grandes casonas a principios del siglo. La actividad de su madre era cultivar y cuidar plantas. Cuando su madre compartía esta actividad con su hijomenor lo hacia sentir muy dichoso.

La relación con su padre era mas bien fácil por que cada uno se ocupaba de sus problemas.

Al principio su primer hijo fue Ezequiel el cual era el orgullo porque tenia la combinación perfecta (pelo y ojos), luego tienen una niña que muere cuando nace y luego un hermano que posee la combinación inversa.

Capitulo 2: En el mismo se resalta cuando Ezequielse va de su casa y el recuerdo de su hermana lo denomina Recuerdo Implantado, así logra enterarse su hermano de que el mismo estaba enfermo.

Capitulo 3: El chico menor tenia un amigo Mariano que seconocían desde el jardín y sus padre eran colegas. Cuando este volvía de la casa de su amigo a la propia después de ir al colegio y al club, y al tener sus zapatillas sucias entro por la puerta de lacocina y de pronto escucho la voz de Ezequiel en el despacho de su padre y en el mismo se encontraba su madre llorando con la cual la mandaron a que se retira a su cuarto, por este motivo llama aMariano de quien le explica que su hermano cometió un error.

Capitulo 4:Florencia la hermana de Mariano siempre fue buena para hacer negocios por eso un día le comento que Ezequiel salía con una chicallamada Virginia que luego quedo embarazada y este mismo fue interrumpido en la cual quieren obligarlo a casarlo y huye dejando la casa y los estudios.

Capitulo 5: Este mismo decide investigar elcaso con su amigo en el cual realizan un viaje al nuevo domicilio de su hermano, Ezequiel.

Capitulo 6: Cuando logra llegar a la casa se encuentra con un perro siberiano, llamado Sacha. Tras lainvestigación su hermano le pregunta por que sus padres estaban molestos con el mismo y este le contesta por que tenia sida .

Capitulo 7: Antes de llegar a su casa ensucia la ropa para no levantar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ojos
  • ojos
  • Los Ojos
  • ojos
  • LOS OJOS
  • los ojos
  • Ojos
  • ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS