okalidad

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Alex lleva a sus "drugos" a invadir dicha casa, golpean al escritor que vive allí y violan a su esposa ante la mirada impotente de éste mientras Alex canta la famosaI'm Singing in the Rain. Después, lidia con un intento de golpe de uno de sus "drugos", Dim, uno de sus subordinados y lo hace de manera brutal. Esto resiente laautoridad de Alex sobre los suyos y él no lo advierte completamente.
Después de faltar a clases se encuentra en su casa con P.R. Deltoid, el consejero escolar, quien intentapersuadirlo para que cambie de actitud, manoseandolo en el intento. Turbado por lo que pasó, Alex seduce a dos adolescentes en una tienda de discos; a pesar de noreconocer los nombres de sus estrellas favoritas, éste las lleva a su casa y tiene relaciones con ambas. Después de imponer su autoridad (tirando Dim y a Georgie alagua),Alex planea con su grupo el violentar a una mujer adinerada que vive sola con sus gatos en un edificio. Llegan a la casa y sólo Alex se introduce en una ventana ysorprende a la mujer. La mujer se resiste a los acosos de Alex intentando propinarle un golpe con un busto de Beethoven y Alex en un acto irreflexivo la asesina, golpeándolacon un pene de porcelana de gran tamaño usado como obra de arte. La policia estaba de camino porque la mujer ya la había llamado.
Es traicionado por sus "drugos" (unoal que Alex le había cortado la muñeca en respuesta a un reto a su autoridad como líder de la pandilla). Alex es golpeado por Dim en la cara con una botella llena deleche y queda ciego en la escena del crimen. Después de ser arrestado, descubre que la víctima del robo ha muerto: Alex es un asesino. Es sentenciado a 14 años de prisión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • okales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS