okjajajdd

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Contexto
El Jardín de niños ‘’Valentín Canalizo’’ está ubicado en Del Parque No.930, Hacienda los morales, en San Nicolás de los Garza, N. L.
Alrededordel jardín se encuentra una colonia en donde la mayoría de la gente que vive ahí es adulta o de la tercera edad. Cerca de este jardín se encuentra lapreparatoria 7 oriente, H-E-B los morales, cinemex las américas.
Los miércoles y viernes a unas cuadras del jardín se coloca un mercadito ambulante, en los cualesasiste la mayoría los habitantes de esos alrededores.
Aproximadamente la mitad de los padres de familia de los alumnos del jardín cuentan con licenciatura,la otra mitad son obreros y amas de casa, por lo cual los abuelos de los niños son los encargados de recoger al niño del jardín y cuidarlo durante la tarde.El jardín se encuentra cercado con malla alrededor. Cuenta con 5 aulas, 4 son salones de clases, 2 de segundo grado y dos de tercero de preescolar y unadirección. Dos baños, uno para niños y otro para niñas, cada uno con dos escusados y dos lavabos. También a lado del baño se encuentra un cuartito como bodega delimpieza y material.
Cuentan con un patio techado junto con un foro y área de juegos con resbaladillas, columpios, pasamanos, mesitas y una pequeña canchade futbol con porterías.
El salón de clases cuenta con un escritorio y una silla para la educadora, diez mesas y aproximadamente 30 sillas, un pizarrón paragis, una computadora, un proyector (audiovisual), un refrigerador, un microondas, un espejo, dos estantes, una alacena, un rincón de biblioteca.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS