Okkeey

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
Politics (Greenpeace) (Buscado en greenpeace.com)

Greenpeace lamenta el fracaso de la política de gestión de residuos en Asturias
Los malos datos ofrecidos por Cogersa ( Consorcio para lagestión de los residuos solidos en Asturias) demuestran que el Gobierno del Principado no quiere apostar por un modelo sostenible y así justificar la incineradora de Serín

Greenpeace lamenta las malascifras sobre la gestión de residuos en el Principado de Austurias, ofrecidas ayer en el Consejo de Administración de Cogersa, según las cuales el 70% de los residuos sólidos urbanos de la región(680.000 toneladas) fueron enterrados en el vertedero de Serín.

Política internacional

a) Protocol de Kyoto: Durant els dies 2 i 11 de desembre de 1997 es va fer realitat el primer compromísmundial per frenar el canvi climàtic. Fou en la ciutat japonesa de Kyoto, que va agrupar a representants del 125 països.

GREENPEACE (Buscado en greenpeace.com)

España es exportadora neta deelectricidad. Vendemos más electricidad a Marruecos y Portugal, y también a Francia, que la que les compramos, estan conectadas eléctricamente conectadas. ( Datos reales de la Red Eléctrica Española).
Unade las mentiras mas difundidas por los pronucleares para tratar de confundir la opinion publica, es decir que España consume una gran cantidad de electricidad procedente de centrales nuclearesfrancesas.

Posicionament dels estats del món, l'any 2009, respecte al Protocol de Kyoto.

Posició dels diversos països respecte al Protocol de Kyoto:

Firmat i ratificat.
Firmatperò amb ratificació pendent.
Firmat però amb ratificació rebutjada.
No posicionat.

¿Qué es el Protocol de Kyoto? (Buscado en el Wikipedia)

El Protocol de Kyoto és un conveniinternacional per la prevenció del canvi climàtic[->0], auspiciat per l'(ONU) dins de la Convenció Marc de les Nacions Unides sobre el Canvi Climàtic[->1] (CMNUCC) i signat el 2002[->2] per la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS