okly

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
¿Sabes qué significa “Garbage in, Garbage out”?

Traducido literalmente quiere decir “basura dentro, basura fuera”.

Esta es una frase usada con mucha frecuencia en el campo de la computación ysignifica que si insertamos datos incorrectos al sistema, obtendremos invariablemente como resultado información incorrecta. De aquí la importancia de asegurar que los datos que se introducen alsistema sean correctos.

En este tema analizarás los controles de entrada, cuya función es asegurar que toda captura de información sea recibida, procesada y registrada correcta y completamente por elsistema, además de asegurar que sólo se introduzca información válida y autorizada.

Es importante que no perdamos de vista que existen salidas de información de sistemas que son entradas de datosen otros sistemas. También en estos casos se deberán establecer controles para asegurar la calidad de la información.

Los controles que se implementen podrán ser manuales o automáticos y su objetivoserá asegurar que los datos que se introducen al sistema sean confiables, íntegros, precisos y válidos.
¿Sabes qué significa “Garbage in, Garbage out”?

Traducido literalmente quiere decir“basura dentro, basura fuera”.

Esta es una frase usada con mucha frecuencia en el campo de la computación y significa que si insertamos datos incorrectos al sistema, obtendremos invariablemente comoresultado información incorrecta. De aquí la importancia de asegurar que los datos que se introducen al sistema sean correctos.

En este tema analizarás los controles de entrada, cuya función es asegurarque toda captura de información sea recibida, procesada y registrada correcta y completamente por el sistema, además de asegurar que sólo se introduzca información válida y autorizada.

Esimportante que no perdamos de vista que existen salidas de información de sistemas que son entradas de datos en otros sistemas. También en estos casos se deberán establecer controles para asegurar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS