Okok Lib Antolog A Del Coaching

Páginas: 11 (2707 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015
ALUMNA: Rocío Corro Rosales.
DIPLOMADO “Coaching Didáctico”
Marzo – Agosto, 2015.
Libro: “Antología del Coaching”

PRESENTACIÓN: Este libro narra de manera ágil y precisa 23 experiencias de líderes del Coaching que develan su enorme impacto humano, al ampliar el horizonte de lo posible para cualquier persona; al entrever y acercar el límite entre lo imposible y lo posible, entre los sueños ylas oportunidades.

Éste documento, en base a una selección de entrevistas, reubica y reorienta las enseñanzas y bondades del Coaching, y es lectura obligada para la comunidad de Coaching: Coaches, Coachees, estudiantes, profesores, académicos, investigadores y para quienes estén interesados en el tema.
Los expertos del Coaching como Máster Coaches internacionales, escritores, pioneros, creadores ydirectores de programas de Coaching en escuelas, universidades u organizaciones, así como otras personalidades, comparten de manera abierta y sin ninguna cortapisa sus aprendizajes, visiones, preocupaciones y enfoques más allá de las teorías y modelos. Estas entrevistas fueron con las siguientes personalidades.

1. Pioneras del Coaching
Elena Espinal: Master Coach, Consultora y ConferencistaInternacional. Desarrolladora del Coaching Ontológico, especialista en Diseño de futuro. Fundadora de escuelas de Coaching en Argentina y México.
Mercedes Jahn: Iniciadora del Coaching en México y Latinoamérica, primera presidenta de ICF México. 2% de expertos Coaches de ICF a nivel mundial con más de 25 años. Conferencista, escritora y empresaria.

2. Consejo Internacional deMáster Coaches
José Merino: Certificador de Coaching Ejecutivo. Experto en programas de Coaching en PNL. Escuela reconocida ampliamente en el mercado de Coaching. Más de 20 años en el mercado internacional de Coaching.
Mauricio Oltra: Certificador en Coaching en Itesm y UIA. Fundador de International Coaching Technologies, SportsCoaching World y de los programas de Coaching Político y de Vida. Personalidad reconocida por más de dos décadas.
Ricardo Escobar: Coach ejecutivo, Team coach con amplia experiencia y Certificador de Team Coaches con metodología ARL, desarrollada por LIMGLOBAL. En América Latina y México. Más de 30 generaciones.
Omar Salom: Certificador de Coaching por la International Society of Neuro-Semantics, laInternational Coaching Comunity y la Meta-Coaching Fundation. Entrenador de Coaching Ejecutivo y Coaching Avanzado, alrededor de 30 generaciones.
Marcelo Lehmann: Representante en México de la Escuela Europea de Coaching. Certificadores en Coaching de Equipos, Coaching Político y Coaching Ejecutivo. Alrededor de 10 años en México.
Enrique López de los Ríos: Fundador de la Academia Interamericanade Coaching -AIAC- y de Imagine System, con más de 10 años de presencia en México y Latinoamérica. Más de 15 generaciones de Coaching Sistémico Empresarial.

3. International Coach Federation
Damián Goldvarg: Presidente Global de International Coach Federation (2013-2014).
Eliane Fierro:Presidente de la International Coach Federation-Charter Chapter México 2013.
Airam Sánchez Santos: Presidente de la International Coach Federation-Charter Chapter México 2014.

4. Caso de éxito: Banamex
José Martí: Director Ejecutivo de RecursosHumanos de Banamex para México y Latino América de Banamex-Citi.

5. Escritores
Leonardo Wolk: El autor más exitoso de Coaching. Tres libros publicados: El arte de soplar las brasas, con 11 ediciones, Coaching en Accióny Coaching para Coaches. Master...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Okok
  • okok
  • Okok
  • okok
  • okok
  • okok
  • Okok
  • okoko

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS