oksacascak

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
FISCALIA GENERAL DEL ESTADO.- Fiscalía de la Provincia de Tungurahua.-
Ambato 09 de Mayo de 2010. Las 11h 25.- por encontrarme de turno cumpliendo de ley en mi calidad deFiscal General de Tungurahua avoco conocimiento de la denuncia que antecede presentada por el señor Carlos Alberto Maldonado Valarezo por presunto delito de extorción que correspondióal sorteo legal N.- 251-2010 y asignada [en esta Fiscalía con el N.- 97 y por tratarse de un delito de acción pública y por considerarse necesario inicio la fase de indagaciónprevia y dispongo la práctica de lo siguiente:
1.- Recéptese las versiones de los señores Juan Daniel Vicente Sánchez y del Sr. Francisco Fabián Flores Mena, ya que son losprincipales involucrados en este caso que se investiga.
2.- Practíquese la diligencia de reconocimiento del lugar con la intervención de peritos de la policía judicial quienes serándesignados y posesionados al momento de la diligencia.
3.- Notifíquese al sospechoso y al defensor publico
4.- Que se realicen todas las diligencias necesarias para elesclarecimiento del ilícito que se investiga.

PLANIFICACIÓN Nº8


SITUACION SIGNIFICATIVA: Mi Familia y Yo
FECHA: Del 02 al 06 de Diciembre del 2013OBJETIVO GENERAL 2: Vivencia y comprende valores significativos y normas representativas de su entorno familiar y social.
OBJETIVO ESPECÍFICO 2.1: Descubre el sentido y laimportancia de algunos valores familiares y sociales.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE 2.1.1: Intercambiemos nuestras opiniones y dudas con respeto a las situaciones cotidianas queinvolucren valores.
EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE 2.1.1 (a): Identifico las actitudes que manifiestan valores familiares de mi grupo significativo, converso sobre ellas y las represento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS