Ola agonia

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Banco de occidente
El Banco de Occidente (BVC: OCCIDENTE) es una entidad financiera de Colombia, perteneciente al Grupo Aval Acciones y Valores, con sede principal en la ciudad de Santiago de Caliy lleva una trayectoria de más de 40 años.
El Banco de Occidente inició operaciones como sociedad anónima comercial de naturaleza bancaria, debidamente constituida, el 3 de mayo de 1965, bajo laadministración del primer gerente, el señor Alfonso Díaz. Su orientación y su rango conservaron inicialmente el matiz regional durante los primeros años, período durante el cual el desarrollo del sectorbancario fue realmente lento. Las primeras oficinas fuera de Cali se abrieron en Palmira, Pereira y Armenia.
El banco de occidente a recibido importantes reconocimientos como lo son:
Fue reconocidopor la Revista Dinero y Great Place to Work Institute como la quinta mejor empresa para trabajar en el país, siendo el banco con mejor posición en el ranking.2
Ocupo el tercer lugar en los premiosotorgados por el Fondo Nacional de Garantías a las instituciones que con su respaldo fueron líderes en el 2007 en el financiamiento de las Mipymes, destacándose como la entidad con la menorsiniestralidad en créditos.
Según publicación del Periódico Portafolio del 10 de noviembre de 2006, el Banco de Occidente se ubicó en el puesto 10 en marcas individuales en Colombia con una valoración entre 50 y100 millones de dólares, de acuerdo con valoración realizada por Compassbranding, quien adaptó las metodologías empleadas internacionalmente a las circunstancias colombianas y las limitaciones deinformación pública disponible en el país.
3. El banco de occidente cuenta con 29 oficinas en la ciudad de Cali.
Casa Principal Cra. 4a. N° 7 - 63
Aristi Cra. 9a N° 10 - 40
Av. Colombia Av.Colombia N° 2 - 72
Av. Estación Av. Estación N° 4 N - 18
Av. Roosevelt Carrera 42 No 5E - 45
Av. Sexta Calle 20 Norte N° 5 BN - 30 Ed. Centro 20
Av. 3a. Norte N° 47 C - 35...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agonia
  • Agonia
  • Agonia
  • Agonia
  • AGONIA
  • Agonia
  • agonia
  • AGONIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS