Ola Askdjasndasd
RESEÑA HISTÓRICA
Fue creado en 1990, siendo como primer dueño Hugo Carlos Aguilar Sotomayor con el fin de dar hospedaje a los ingenieros que venían a lasfábricas pesqueras de esa época empezando con cinco cuartos. En la primera plana momentáneamente contando con servicio de habitaciones amobladas como si fuera hotel.
Se alquilaba los cuartos por mescon un costo de $100 por habitación estando; considerado el agua la luz y limpieza.
En el año 1993 se construyó la segunda planta con 5 habitaciones más; que generó más ingresos para la familia, queera administrado por el señor Hugo Aguilar hasta el año 1996, el falleció y quedo a cargo de su esposa Elena Zambrano.
En la planta del primer piso son habitaciones con sala, la segunda planta sonhabitaciones con dormitorio con baño propio cada habitación fue construida por el arquitecto Antonio Parodi.
La limpieza está a cargo de un trabajador de nombre Eugenio Espinoza quien se encarga de lalimpieza diaria del local.
En el mantenimiento, cada habitación que se desocupa es pintada por el Señor Chiclayo y el mantenimiento de la gasfitería está a cargo de Humberto Poma.
VISIÓN DE LAEMPRESA
Compensar a los clientes con las exigencias que estos requieran.
El alojamiento Karlita está cimentado sobre la idea de un ambiente acogedor, hogareño donde se respire paz y tranquilidad,permitiendo a los clientes un placentero descanso y confort único, beneficiándose así muchas personas.
Ser reconocidos como los mejores en nuestro rubro; siendo para nuestros consumidores la opción másidónea a seleccionar.
MISIÓN DE LA EMPRESA
Ser pioneros en la excelencia de servicios en el rubro de alojamientos en la ciudad de Nuevo Chimbote.
Satisfacer las necesidades de los clientes.Facilitar un contexto de trabajo, que promueva la unión como empresa, motivando a los empleados a la mejora y eficiencia del personal.
Ganar prestigio en las ciudades de Chimbote y Nuevo Chimbote....
Regístrate para leer el documento completo.