ola como estan

Páginas: 41 (10204 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013

Cada vez que recuerdo a Anthony, me vienen a la memoria sus frases, su manera de expresarse tan madura para su edad, y que me impresionaron bastante. Así que aquí analizaremos sus frases más memorables.
 
“No llores, por favor pecosa, eres mucho más linda cuando ríes que cuando lloras”, Esta bien lo admito, esta frase la dijo primero el Príncipe, pero recuerden que Anthony y el príncipe nose conocían realmente, así que la frase fue tan original para uno como para él otro. La frase conlleva muchas cosas, sobre todo la preocupación del muchacho por Candy, por una muchacha que no conocía realmente, muestra su bondad hacia una completa desconocida, y no solo eso, al mismo tiempo se porta galante con ella y le dice que se ve bonita, también demuestra que no es prejuicioso, ya que Candyera evidentemente una sirvienta, sus ropas no eran finas e incluso su cara estaba sucia. Por otra parte haber dicho lo mismo, fue para Candy una especie de sello, ya que la guardaba en su corazón y haberla oído de un muchacho que se parecía extraordinariamente a su príncipe le hizo sobresalir sobre sus primos que en verdad tuvieron más oportunidad para charlar con Candy, pero que a pesar de eso, lamisma frase deja marcada a Candy para que a partir de allí no pensará en nadie más.
 
“Si hubiera sabido que estabas con los Leegan te hubiera mandado una invitación”, Ahí, con esta frase a mí me derrite, el muchacho solo había visto a Candy cinco minutos sin embargo había pensado en enviarle una invitación, esta frase se la dice a Candy, apenas y la ve en la fiesta que dan los Andley a dondefue invitada por Stear y Archie, además de lo atinado del comentario, justo cuando Elisa estaba tratando de hacer sentir mal a Candy.
 
“Entonces estás mucho más invitada que los demás, tienes tres invitaciones”, esto es lo que contesta Anthony, cuando Archie quiere hacerlo sentir mal por no haberla invitado. Archie le dice “Nosotros ya la invitamos”, pero allí demuestra su inteligencia, noquiere hacer quedar a su primo, pero tampoco se iba a dejar, así que le contesta de esta forma tan inteligente, no hace quedar mal
A su primo, él no queda mal y además ayuda en la autoestima de Candy, quien no se la cree, y piensa que es lo mejor que le pudo haber pasado.
 
“Tía Abuela pongámonos cómodos”, La frase parece intranscendental, pero esta frase justo en el momento en que la tía Abuelaestá a punto de regañar a Candy por no vestir adecuadamente, creo que allí Anthony fue mucho más consciente, Candy no tenía la culpa de no tener un vestido bonito, era una niña huérfana que se supone había sido adoptada por la familia Leegan, en vez de regañar a la pobre niña, debió haberlo hecho con la Señora Leegan, ya que ¿cómo era posible que siendo una mujer de tanta educación hubiera dejadoque la pobre niña acudiera con andrajos a la fiesta?, pero lo bueno es que allí estaba Anthony que no dudo en defender a Candy, y con esta sencilla frase alza la copa y brinda para desviar la atención de la anciana.
 
“Cómo quieran”, esta frase, bueno también suena un poco simple, está la dice cuando están cenando junto con Candy, y están por contarle la historia de fantasmas, Anthony no está muyseguro de querer asustar a la muchacha, pero después les sigue el juego a sus primos y terminan asustándola. Él fue el único en dudar, sin embargo es un muchacho de 14 años, dentro de su madurez, aún conserva ese sentido juguetón de los jóvenes y que termina venciéndolo, no obstante, es el único que se disculpa después de haberla asustado.
 
“Los hermanos siempre piensan igual” “Vamos nopeleen entre hermanos, ¿Qué les parece si tomamos la parte más linda del vestido de Stear y la unimos a la de Archie?”,  Con esta frase a mí me impresiona. Anthony ve por segunda vez que está en desventaja con sus primos quienes le compraron un vestido cada quien a Candy, sin embargo él no se amilana, simplemente lo toma de manera inteligente; Stear y Archie estaban a punto de empezar a pelear, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ola como estan¿?
  • ola como estan
  • Ola Como Estan
  • Ola como estan
  • Ola Como Están Espero Que Les Guste
  • ola soy fer como estan
  • ola como estan todos
  • ola como estan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS