Ola, Como Estas?

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
CHINA: Distribución sectorial
El sector primario correspondía el 14 %, el secundario el 46 % y el terciario el 40 %, era el tercero en exportaciones y primero en reservas de divisas con más de 1billón de dólares. El cambio de yuan por dólar era 7,78 por dólar, que según algunos analistas el yuan esta devaluado en un 40 % lo cual explicaría el desbalance de exportaciones e importaciones. Unúltimo reporte a principios del 2007 las autoridades chinas reconocen las propiedades privadas, le daran prioridad al desarrollo ecológico y tecnológico tanto civil como militar.
La República Popular deChina es, desde 2008, la segunda potencia económica mundial según su PIB a valor nominal (2ª según PPA), sólo superada por EE.UU. y es el mayor exportador mundial y el segundo importador más grande debienes. China es el país de mayor crecimiento económico mundial, con una tasa media anual de aumento del PIB, en los últimos treinta años, de más del 10%. Su ingreso per cápita se situaba en 6.567$ en2009. Según un informe del organismo internacional Conference Board, si la economía China sigue creciendo en comparación al crecimiento de EE.UU. China podría tener una economía más poderosa que lade EE.UU. para 2012.
NIGER: es un país sin litoral de África occidental. Limita al sur con Nigeria y Benín, al oeste con Burkina Faso y Malí, al norte con Argelia y Libia, y al este con Chad. Con unasuperficie de 1.267.000 km², su extensión es comparable a las áreas reunidas de España y Turquía. Sus zonas septentrional y central se encuentra en las áreas desérticas del Sahara y el Sahel. Supoblación, de 15.306.252 habitantes,[2] es mayoritariamente musulmana y se concentra en la franja meridional, en particular en la región suroccidental a orillas del río Níger. Está dividido en sietedepartamentos y el distrito de su ciudad capital, Niamey.
Níger es una ex colonia europea del África Occidental Francesa, que accedió a la independencia en 1960. Su economía es una de las más pobres del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ola Como Estas
  • Ola Como Estas
  • ola como esta
  • ola como estas
  • ola como estas
  • ola como estas
  • ola como esas
  • Ola como estas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS