ola ka ase

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Autoevaluación y coevaluación.

Hugo Alexis Angulo Rodríguez……………10
Se merece un 10 por que hizo muchos trabajos, entro a todas las clases, no hacia desorden enclases y fue a hacer el trabajo de equipo que hacíamos en casa.
Roberto Carlos Cano Hernández…………..6
Se merece un 6 por que casi no ponía atención en clases cuando nosjuntábamos en equipo, casi no hacia trabajos y no iva a los trabajos de equipo que hacíamos en casa.
Alberto Siz…………..10
Yo creo que me merezco un 10 por que a difencia de miscompañeros, trabaje mucho, hize muchos trabajos, un día me toco estar solo sin mi equipo y trabaje y también iva a los trabajos de equipo en casa.
Javier Alonso LópezGarcía…………………7
Creo que se merece un 7 por que casi no entraba a las clases por que siempre se iva, también no hacia trabajos pero si trabajaba en clases, hacia desordencuando nos juntábamos en grupo y tampoco hacia tareas para enviar.
Juan Antonio Medina Cuadras………………7
Se merece un 7 por que entro tarde al equipo, no trabajaba mucho,hacia desorden y no ponía atención o aveces se iva a su casa y no iva a los trabajos de equipo.
Héctor Enrique Rodríguez Medina……………….5
Se merece un 5 por que nunca entrabaa clases y cuando entraba nunca trabajaba y nunca ponía atención y se ponía a hacer desorden y nunca iva a los trabajos en equipo.
Jonathan Ramírez Hernández……………………10Creo que Jonathan se merece un 10 por que fue el que mas trabajo y el que le echo mas ganas y también fue a todas las clases y hacia todos los trabajos que teníamos queenviar y los que teníamos que hacer en clase, nunca hacia desorden, siempre ponía atención y siempre iva a la casa de otro compañero para hacer el trabajo en equipo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola ka ase origen
  • Ola Ka Ase
  • ola ka ase
  • ensallo ola ka ase
  • ola ka Ase
  • ola ka ase
  • ola ka se
  • ola ka se

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS