ola kase

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos0 votos0Comentarios |
En Tuenti

One Direction va a por todas, no para y siempre generan información cada día que pasa y hoy, porsupuesto, no es una excepción. Los chicos de la banda andan metidos en plena gira pero siempre encuentran hueco para deleitar a sus seguidores y seguidoras con fotografías, noticias y anécdotas que sin dudacontribuyen a hacer más numerosa la familia de directioners alrededor de todo el planeta. One Direction están entregados a su público y consideran que su actividad debe de encontrar en ellos la primercausa de orgullo.
One Direction, como decíamos, no para de protagonizar acontcimientos y en los últimos días nos han dejado una amplia lisa de los mismos, a cual más curioso. Ahora es Méxio el paísque está disfrutando de ellos en su total plenitud.
One Direction continúan dando lo mejor de sí en México, donde se encuentra de gira y donde ya han desatado la histeria entre sus fans, tal y comote contábamos ayer. Dos conciertos figuran en el mapa de ruta de los populares chicos y parece que mientras cumplen con sus compromisos se lo están pasando en grande. Harry Styles es uno de losintegrantes de One Direction que mejor sabe qué hacer en su tiempo libre y a buena fe que lo está demostrando. El guapo rubio ha aprovechado sus momentos de descanso para salir a la pisicina del hotel ydisfrutar del sol mexicano. Eso sí, los otros componentes de One Direction no han estado al lado suyo.
One Direction en la figura de Harry Styles nos está dejando suculentos titulares e imágenes másimpactantes. Una de ellas fue hace unas semans la de su beso con una rubia desconocida en una discoteca española. Y ahora, ha querido deleitar a sus 5 millones de seguidores en Twitter luciendo cuerpazocual modelo profesional.
One Direction, mientras tanto, sigue cumpliendo sobre el escenario. Si bien es cierto que se echa de menos la figura de Zayn Malik en los actos públicos, una vez que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola kase
  • ola kase
  • ola kase
  • ola kase
  • ola kase
  • ola kase
  • ola kase
  • ola kase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS