Ola ke ase?

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
Trabajo de Computación
Nombre: Adonis Cifuentes
Curso: 10mo “A”
1. Consulte sobre las siguientes partes de la computadora.
-Placa Madre: El primer componente de un ordenador es la placamadre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. 
Como su nombre lo indica, la placa madre funciona comouna placa "materna", que toma la forma de un gran circuito impreso con conectores para tarjetas de expansión, módulos de memoria, el procesador, etc. 
-Procesador (CPU): El procesador (CPU,por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada enformato binario, así como la ejecución de instrucciones almacenadas en la memoria. 
El primer microprocesador se inventó en 1971. Era un dispositivo de cálculo de 4 bits, con una velocidad de 108 kHz.Desde entonces, la potencia de los microprocesadores ha aumentado de manera exponencial.
Disco Duro: El Disco Duro es un dispositivo magnético que almacena todos los programas y datos de lacomputadora.
Su capacidad de almacenamiento se mide en gigabytes (GB) y es mayor que la de un disquete y suelen estar integrados en la placa base donde se pueden conectar más de uno, aunque también haydiscos duros externos que se conectan al PC mediante un conector USB.
Memoria Ram: RAM son las siglas de random access memory, un tipo de memoria de ordenador a la que se puede acceder aleatoriamente; esdecir, se puede acceder a cualquier byte de memoria sin acceder a los bytes precedentes. La memoria RAM es el tipo de memoria más común en ordenadores y otros dispositivos como impresoras.
Buses deDatos: El bus de datos es una serie de cables que funcionan cargando datos en la memoria para transportarlos a la Unidad Central de Procesamiento o CPU. En otras palabras, un bus de datos es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola ke ase
  • Ola ke ase
  • Ola ke ase?
  • ola ke ase?
  • ola ke ase
  • ola ke ase
  • ola ke ase
  • ola ke ase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS