ola ke

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
8. ¿En que se diferencian los valores de los bienes? Cita 10 ejemplos.

Los bienes son materiales, lo que adquieres con dinero, por ejemplo una casa. 
Los valores no tienen valor económico perote ayudan a ser mejor persona, a cumplir con reglas y a ser obligado y respetuoso con los demás seres. 
Estos pueden ser ejemplos de bienes de consumo
Bienes de Consumo: 
alimentos, ropa, gastospersonales destinados a la recreación, una lámpara, calzados, carteras, el ajuar de un bebé, un paraguas, gastos relacionados a algún evento de tipo familiar, una mochila, etc.
Ejemplos de valores:Amor
Solidaridad 
Moral. 
Fidelidad. 
Respeto. 
Sinceridad 
Solidaridad 
Compromiso 
Coherencia 
Tolerancia social
Lealtad 

9. En diez renglones expresa tu acuerdo o desacuerdo con lasteorías objetivistas, mencionas tus razones.
Estoy de acuerdo en que nuestras valoraciones cambian muy poco o muy lentamente, porque no podemos valorar arbitrariamente cualquier cosa hoy como buena ymañana al revés, por cuanto nuestra conciencia y nuestra voluntad serian autoras de nuestras propias valoraciones. Por eso podríamos decir hoy es bueno siendo bueno y decir mañana esto es malo sabiendo queno lo es.
10. Piensa y responde, ¿si las cosas no son buenas más que por nuestra propia apreciación de ellas, porque existen acuerdos casi universales sobre el valor de muchas de ellas?

Pienso quepor nuestra manera de pensar y ver las cosas, ya que cada quien tiene su punto de vista ya sea bueno o malo de ellas.
De pronto algunos opinamos que algo malo es bueno o lo contrario, por eso piensoque tiene mucho que ver nuestra manera de pensar.

11. Piensa y responde, si es posible pensar que sea diferente la existencia de un valor, de nuestro reconocimiento, experiencia y aceptación deese valor.

Pienso que cada uno de los valores tiene un sentido de pertenencia para tenerlo presente siempre y somos nosotros los que lo tenemos en cuenta por eso creo que no es posible pensar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola ke haces
  • OLA KE ASE
  • Ola Ke Ase?
  • Ola Ke Ase
  • ola ke hace ?
  • ola ke ase
  • ola ke ase
  • Ola ke ase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS