ola mundo

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014
¿Qué son los periféricos de entrada y salida?
Se denomina periféricos a los aparatos y/o dispositivos auxiliares e independientes conectados a la unidad central de procesamiento de unacomputadora. 

¿Para qué sirven los periféricos de entrada y salida?
Los periféricos de E/S (Entrada y Salida) sirven básicamente para la comunicación de la computadora con el medio externo. Proveen elmodo por el cual la información es transferida de afuera hacia adentro, y viceversa, además de compatibilizar esta transferencia a través del equilibrio de velocidad entre los diferentes medios. Deotra forma pero igualmente expresado está la siguiente utilidad, sirven para la comunicación, que se utiliza para el procesamiento de información, al igual que sería la comunicación entre elusuario y el computador. Existen muchos dispositivos los cuales ayudan a llevar a cabo este tipo de acciones, como los dispositivos de entrada y los de salida.

Periféricos de Entrada: 
Es undispositivo utilizado para proporcionar datos y señales de control a la unidad central de procesamiento de un computador. A continuación expondremos algunos ejemplos: 
El teclado con el cual subes oinsertas la información hacia el monitor, el mouse, con el cual seleccionas y mandas la orden requerida, un microfono con el cual mandas mensajes de voz que se procesaría como información finalmente.-Periféricos de Salida:
Los dispositivos de salida sirven para observar el resultado del proceso de nuestros datos que anteriormente insertamos con los dispositivos de entrada, como elmonitor, el cual nos muestra la información, imágenes y otros contenidos, las bocinas o auriculares, los cuales nos sirven para poder escuchar alguna nota de voz, canciones, entre otros. -Periféricos de Entrada: 

 
-Periféricos de Salida:
Por arely y yarely ♥

PROFE:DAVID NAVARRO
ESC.SEC.TEC #33
NOM:
●HERNANDEZ CALDERON ARELY
●IBARRA SOBRE VILLA KEYLA YARELY...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ola Mundo
  • ola mundo
  • Ola al mundo
  • Ola Mundo
  • ola mundo
  • Ola mundo
  • ola mundo
  • La ola que queria conocer el mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS