ola que ase

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
EL PROYECTO TUNING Y SU POTENCIAL BENEFICIO PARA EL MODELO EDUCATIVO SAN MARCOS

El modelo educativo de la unmsm nos muestra el nivel y la excelencia que caracterizan a nuestra universidad, eneste se prioriza la formación universitaria en la gestión del conocimiento motivando el aprendizaje; y en gestión del competencias creando prfiles universitarios genuinos y de calidad. Asimismopromueve la responsabilidad social, la conciencia ciudadana y la investigación formativa.
Como nos muestra en su ME la meta de enseñanza debe ceder campo en lo que a transmitir conocimentos respecta y sedebe enfocar mas en mejorar el aprendizaje específicamente debe enfatizar la gestión de actividades de aprendizaje partiendo de esquemas de conocimiento ya adquiridos potenciando asi esta necesidad.Para generar motivación y empeño en la educación de los futuros profesionales surgio un proyecto muy innovador que de seguro ayudara y traerá muchos beneficios a futuro.
Nos referimos al pryectotuning una novedosa idea que de ponerse en practica beneficiaria enormemente al estudiante universitario comprometido con su formación.
Como se sabe, este proyecto planea otorgar créditos por el tiempodedicado al estudio fuera del ámbito de la universidad, osea de manera independiente, autónoma o como se le desee llamar, talleres, clases, particulares, etc.
A que estudiante no le gustaría que sutiempo dedicado al estudioy otras actividades estudiantiles que son necesarias para cumplir con la exigencia académica de una educación superior de calidad y demostrar la asimilación de competencias yhabilidades se vea recompensado y que mejor manera que otorgándole créditos académicos.
Esta iniciativa que tiene entre sus objetivos principales favorecer el desarrollo de un currículo enfocado enel estudiante como centro del aprendizaje, y como un factor de reconocimiento de la acumulación de trabajo académico; busca también estimar el crédito como un factor de promoción de la calidad en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola que ase
  • ola que ase
  • olA que ase
  • ola que ase
  • ola que ase
  • Ola Ase
  • Ola que ase
  • ola ke ase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS