Ola Que Hace

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
La sirenita
En lo mas profundo de los mares vivio una vez una hermosa sirenita llamada Ariel, ella staba por cumplir quince años y por lo tanto debía cantar enpublico por primera vez. Esto tenia muy orgulloso a su padre el rey triton, y no era para menos. La voz de Ariel era encantadora . todo estaba dispuesto para para elconcierto, cuando Ariel explorando el mundo mas superficial del océano lo recordó y bajo al fondo del mar con su amigo flounder con una velocidad alarmante. Ariel andabarápidamente sin siquiera imaginar que tenia una enemiga que la odiaba profundamente, ursula ¨la bruja del mar¨ quien fue obligada a abonar el palacio por el rey tritonmucho tiempo atrás. A pesar de nadar rápidamente Ariel no pudo llegar a tiempo atrás. A pesar de nadar rápidamente Ariel no pudo llegar a tiempo al concierto por locual el rey estaba muy enojado y le prohibio visitar la superficie donde espiaba al mundo humano.
Ariel se sintió muy maly levantando su cabecia hacia la superficievio una sombra que llamo mucho su atención, nado directamente hacia el barco que había allí,ella había visto muchos barcos pero nunca tan cerca como para reconocer alos humanos, se acerco un poco mas y noto el ambiente de fiesta por un cumpleaños.
Era el cumpleaños de príncipe Eric, en medio de la celebración el cielo seilumino con los fuegos artificiales y fue cuando Ariel reconocio alos humanos celebrando, por lo cual no se percataron de la tormenta que se avecinaba, las olas sehicieron mas fuertes y rápidamente se empezó a hundir el barco……..
Inmediatamente los marineros bajaron botes salvavidas, pero Eric no quería bajar hasta rescatar asu
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola que hace
  • ola que hace
  • Ola Que Hace
  • ola que hace
  • Ola que hace
  • ola que hace
  • ola que hace
  • ola que hace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS