ola a todos

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
La energía se puede definir cómo la capacidad de un objeto de realizar un trabajo, la energía tiene una ley que dice que esta no se crea ni se destruye solo se transforma en otros tipos de energía,hay varios tipos de energía como lo pueden ser la potencial, la cinética, y la calorífica.
El calor es el nombre que recibe la transferencia de energía de un objeto a otro con menor temperatura, elcalor se puede medir en joule y en calorías, la fórmula para obtener el calor transferido es:
La caloría es la unidad utilizada para medir la transferencia de calor, y se define como la cantidad decalor necesaria para elevar un grado, un gramo de agua
El calor específico es una magnitud física que se define como la cantidad de calor que hay que suministrar a la unidad de masa de una sustanciapara elevar su temperatura en una unidad.
La capacidad calorífica es la energía necesaria para aumentar 1 K la temperatura de una determinada cantidad de una sustancia
La nuez es el fruto obtenido delárbol del nogal este fruto es rico en proteínas, vitaminas del grupo B, oligoelementos, aceites, lecitina y ácidos grasos omega 3. Se le atribuye la capacidad de reducir el colesterol.
La nuez es unfruto seco obtenido como semilla del nogal común. De alto valor nutritivo, este fruto es rico en proteínas, vitaminas del grupo B, oligoelementos, aceites, lecitina y ácidos grasos omega 3(poliinsaturados). Se le atribuye la capacidad de reducir el colesterol.La energía se puede definir cómo la capacidad de un objeto de realizar un trabajo, la energía tiene una ley que dice que esta no se crea nise destruye solo se transforma en otros tipos de energía, hay varios tipos de energía como lo pueden ser la potencial, la cinética, y la calorífica.
El calor es el nombre que recibe la transferenciade energía de un objeto a otro con menor temperatura, el calor se puede medir en joule y en calorías, la fórmula para obtener el calor transferido es:
La caloría es la unidad utilizada para medir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola a todos
  • ola a todos
  • Ola A Todos
  • Ola a Todos
  • Ola a todos
  • Ola A Todos
  • ola a todos
  • ola a todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS