ola k ace

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
ACTA DE CONFORMACIÓN SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN
Fecha de creación del semillero:
Nombre: Coordinador:
Facultad o Programa: BIOLOGÍA



ORDEN DEL DÍA
1. Lectura del acta anterior.
2.Discusión acerca de los objetivos del semillero, teniendo en cuenta las motivaciones de los estudiantes y de la viabilidad de las mismas a corto, mediano y largo plazo.
3. Estructuración del plan detrabajo a seis meses.

MISIÓN.
El semillero de investigación Drosallephila es un grupo adscrito al programa de Biología en donde se quiere generar y divulgar conocimiento a partir del desarrollode actividades de investigación en Drosophila.
El semillero se caracterizará por generar espacios de debate en los cuales sus miembros puedan discutir, debatir y compartir ideas acerca de lainvestigación con el fin de llegar a acuerdos que permitan un crecimiento permanente.





VISIÓN.
El semillero Drosallephila será reconocido como un espacio para propiciar la formacióninvestigativa de los estudiantes mediante la generación de preguntas de investigación y la ejecución de proyectos con la finalidad de responderlas.
El semillero será reconocido en el medio académico einvestigativo por la difusión permanente de sus proyectos y/o resultados.
De igual manera, el semillero se caracterizará por estimular la formación integral de cada uno de sus miembros fomentandocualidades como responsabilidad, organización, trabajo en equipo, solidaridad, respeto, honestidad y puntualidad.

OBJETIVOS.
- Proponer y ejecutar proyectos en diferentes áreas de estudio enbiología, utilizando Drosophila como modelo de investigación.
- Adquirir y desarrollar capacidades y/o habilidades para proponer y responder preguntas de investigación
- Difundir el conocimientomediante la publicación de artículos científicos y de divulgación, poster, seminarios y ponencias orales.
- Proponer y ejecutar proyectos en diferentes áreas de estudio en biología, utilizando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola k ace?
  • ola k ace
  • ola k ace
  • el ola k ace
  • Ola k ace?
  • Ola K Ace
  • ola k ace historia
  • ola k ace XD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS