ola k ase

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013













ALUMNOS:

Ulises Chávez
Eduardo Mena
Erick Bravo


Área 1



TITULO: Problemática de la basura

Ecología






¿Qué es la basura?
La basura es todomaterial considerado como desecho y que se necesita eliminar.

El problema de la basura ha incrementado considerablemente en los últimos años, un factor importante puede el aumento de población, yaque con esto hay un mayor consume de objetos innecesarios desechados generalmente en un periodo corto.
Todos producimos basura. Normalmente no pensamos en ella. Sólo la tiramos. Pero el mundo se estáquedando sin espacio para guardar toda la basura que se está amontonando. Si se la deja por ahí, la basura se transforma en un riesgo de salud y se ve mal. La quema de basura contamina el aire y lascenizas son a menudo tóxicas.
A veces la basura se descarga en ríos y lagos y contamina el agua. A menudo la basura se entierra. La basura enterrada puede contener sustancias tóxicas que se filtranpor la tierra y contaminan el suministro de agua.

La basura no solo contamina el ambiente y da mal aspecto y produce malos olores, son también verdaderos focos de infección y lugares de reproducciónno solo de bacterias, hongos y otros microrganismos son también las fuentes alimenticias y de reproducción para cientos de roedores los cuales son portadores de otros organismos los cuales son a suvez portadores de vectores para ciertas enfermedades perjudiciales para el hombre.

Una forma para el manejo de la basura es la reutilización de la misma. Es decir, enseñar a las personas que muchascosas que botan pueden ser útiles para otros. Y enseñarlos, además, para que mejoren su conducta frente al ambiente, ya que si no se cambia esta conducta, el planeta puede recibir daños irreparables.Aspectos a mejorar:
Escoger productos reutilizables, reciclados y reciclables.
Preferir productos orgánicos sin plaguicidas.
Imponer en el hogar un sistema de separación de la basura y una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola k ase dops
  • ola k ase
  • ola k ase
  • Ola k ase
  • ola k ase
  • Ola K Ase
  • Ola k Ase
  • Ola k ase el comienzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS