ola k ase

Páginas: 21 (5211 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
Sigue el camino, saltando en la parte en la que no hay piso hasta llegar al otro lado. Avanza y llegarás a una parte donde hay una Bomb Flower, y unas rocas bloqueando el camino. Explota las rocas, y luego agarra una Bomb Flower y aviéntate al primer piso por la izquierda. De ésta forma, deberás de aterrizar cerca de donde está la pared falsa que resta por explotar. Explótala utilizando la BombFlower que traes.
Ahora, avanza al nuevo área. Aquí, debes de subirte en el pilar blanco de la izquierda, para hacer que éste se eleve. Ya arriba, agarra la bomba y aviéntate, y explota la roca que se encuentra al lado. Ahí encontrarás una Bomb Flower. También, verás que hay una pared falsa, la cual lleva a un cuarto donde se encuentra un Bussines Scrub que te venderá una poción roja.
Utiliza laBomba de la Bomb Flower para causar una reacción en cadena con las Bomb Flowers que se encuentran en la pared de la derecha (más adelante). Explotarán una roca que escondía un ojo. Utiliza la resortera para pegarle al ojo, y quitar los barrotes de la puerta. Elimina al Fire Keese y a la Skulltula, y prosigue por la puerta.
En el siguiente cuarto, te volverán a atacar dos Lizalfos. Elimínalospara poder abrir la puerta que sigue. Pasa por la puerta una vez que estén muertos.

En el siguiente área, primero elimina a todos los Poes. No te recomiendo que entres por la puerta a la derecha de la entrada, ya que hay una Skulltula que todavía no puedes alcanzar, y dos Mad Scrub que te harán poner tu escudo de madera para luego ser quemado por un Fire Keese.
Ya que hayas eliminado a los Poes,debes de causar una reacción en cadena en las Bomb Flowers de hasta el final para quitar los barrotes de la puerta. Hay una Bomb Flower cerca de la puerta que tiene los barrotes. Ya que hayas hecho explotar las Bomb Flowers, pasa por la puerta.
Adelante, podrás ver el cofre que te obsequiará la Bomb Bag, con la cual ahora podrás cargar bombas contigo y no tener que utilizar las Bomb Flowers.Súbete a la plataforma que te lleva al segundo piso, y vete al puente. Ya que estés ahí, tírate sobre la cabeza del Dodongo (dinosaurio) gigante. Tienes que depositar una bomba en cada ojo, y esperar a que exploten para abrir el camino hacia el nuevo área.
Entra por la boca del Dodongo, y llegarás a un cuarto amplio. De ahí, dirígete por el acceso de la derecha, atravesando un largo pasillo. Ya enel siguiente cuarto, baja, elimina los Baby Dodongos, y sigue el camino hasta eliminar a un Lizalfos. Luego, mueve la lápida que está al lado de la lumbre, párate sobre ella, y lanza una bomba al switch que está del otro lado de la lumbre. Esto hará que la lumbre se apague, y podrás pasar al otro lado. Del otro lado, verás que hay varias estatuas, las cuales todas son Armos. Elimínalas (Sonalrededor de 9 estatuas).
Ya que eliminaste a los Armos, causa una reacción en cadena con las Bomb Flowers para proseguir. Sube por los escalones de hielo, y avanza. Por cierto, en la puerta anterior y a la derecha hay un Poe y un cofre con 5 Rupees. Ya que subiste por los escalones de hielo, a la izquierda habrá un jarrón con un hada, el cual puedes atrapar dentro de una botella, y te revivirá cuandote mueras. Avanza, y llegarás a otra lápida. Muévela, y presiona el switch para abrir la puerta que da al jefe.
En el cuarto al que llegarás cuando abras la puerta, deberás de colocar una bomba en el centro para abrir un hoyo. Luego, abre el cofre para agarrar unas bombas, y lánzate por el hoyo.

Al caer te recibirá King Dodongo. Ten cuidado de no acercarte al centro, ya que la lava tequemará.

Dinosaurio Infernal - King Dodongo

En el cuarto al que te enfrentas al Jefe debes de tener cuidado de no acercarte al centro, ya que la lava te quemará. Cuando empiece a tomar aire el Jefe, lánzale una bomba. Se la deberás de lanzar hacia su boca, estando bastante cerca de él. Si lo hiciste correctamente, el Rey Dodongo se tragará la bomba. Espera a que explote.
Cuando la bomba explote...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola k ase dops
  • ola k ase
  • ola k ase
  • Ola k ase
  • ola k ase
  • Ola K Ase
  • Ola k Ase
  • Ola k ase el comienzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS