ola k ase

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
Air
Alert 3

Air Alert III: Programa de Entrenamiento de Salto

El programa de entrenamiento Air Alert 3 te proporciona 2 esquemas de trabajo. Haz el entrenamiento exactamente como estáprescrito en los días indicados para la semana respectiva.
En las semanas impares trabajarás los días lunes-miércoles-viernes, y en las semanas pares el martes-miércoles-jueves.
La semana 13 estádiseñada para una recuperación completa de la musculatura. El programa aún no estará completado hasta esta semana, por lo cual es necesario continuar hasta el final del mismo.
En la última semana, la15, trabajarás al máximo la musculatura de tus piernas. Esta última semana te ayudará a agregar a tu salto entre 3 y 6 cm adicionales, dependiendo de tus características físicas. Puede parecerpoco, pero estos centímetros son los que marcan la diferencia, créeme.
Para terminar el plan de entrenamiento con éxito es necesario que la semana 15 realices los ejercicios 4 días a la semana, ellunes, martes, jueves y viernes.

Descanso entre las series
Este programa de entrenamiento consiste en múltiples series y repeticiones para cada ejercicio.
Después de completar una serie de unejercicio debes descansar como máximo dos minutos antes de completar la siguiente serie para el ejercicio respectivo. Durante este descanso es importante que masajees la zona muscular que estás trabajando.Cuando cambies de un ejercicio a otro diferente (ej., de Leap ups a Calf Raises) no descanses en absoluto. Inicia inmediatamente el siguiente ejercicio, como jodidas máquinas.
Durante los díasque no estés haciendo el programa de ejercicios, es importante que ayudes a que tus piernas se acostumbren a las situaciones de salto normales. Este programa aumenta el salto vertical, pero esnecesario entrenar las piernas ante situaciones reales de juego.
Juega y entrena con normalidad poniendo toda la agresividad y energía posible en el salto. Cada salto cuenta, por pequeño que sea....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola k ase dops
  • ola k ase
  • ola k ase
  • Ola k ase
  • ola k ase
  • Ola K Ase
  • Ola k Ase
  • Ola k ase el comienzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS