Ola k ase?

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
Todo empieza un día después del Plan de Tuxtepec en el que Porfirio Díaz que para los cuates era Porfis, decide ir con su amigo incondicional y compadre Manuel González a tomarse su leche de chocomilk y su negrito de guayaba para desayunar y disfrutar de sus 11 meses de ser presidente de México solo por según él merecerlo. Platican como siempre y en una servilleta escriben un texto el cualdiría Porfirio como discurso ante todo México diciendo que se tenían que hacer votaciones para elegir al presidente de la Republica Mexicana ya que no se sentía cómodo siendo presidente sin serelegido democráticamente – Quiero ser elegido por todos los mexicanos de forma democrática, a demás, obviamente ganare esas votaciones- Era muy soberbio Porfis.

Renuncia después de que hacer lasvotaciones son un hecho, hace una pequeña campaña prometiendo toda clase de “necesidades” y resulto electo el 2 de abril de 1877 tomando la silla presidencial y convirtiéndola en su amiga.
La sillapresidencial junto con el escritorio presidencial estaban felices ya que gracias a Porfirio la economía de México se recupero provocando que hubiera más locales de negritos de guayaba.

En 1880los animalitos del bosque junto con su compadre Manuel estaban consolando a Porfirio ya que su esposa Delfina murió por un ataque de leches de choco milk. Porfis estaba muy triste, muchas tardesiba a la tumba de su amada a cantar villancicos de navidad ya que a Delfina le encantaban las pascuas.

Pero esto solo duro como 2 semanas, ya que el lujurioso de Porfirio no aguanto el estar soloy el viejo se caso con una joven de 17 años llamada Carmen Romero Rubio de Díaz en 1881 en el campo junto con los mismo animalitos convenencieros que lo acompañaron en el funeral de su anterioresposa. Se caso con ella para calmar esas noches buenas de soledad.

Desde la “triste” muerte de su esposa hasta 1884 fue el periodo en que su compadre gobernó a México para que Porfirio tuviera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola k ase dops
  • ola k ase
  • ola k ase
  • Ola k ase
  • ola k ase
  • Ola K Ase
  • Ola k Ase
  • Ola k ase el comienzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS