ola k ase?

Páginas: 49 (12056 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
El Apocalipse y el Rapto de la Iglesia en Marzo 31, 2012 (10-20-12)Updated more10/23

leave a comment »


















Rate This



Esta traducción de el articulo que sigue cuyo linculo esta abjo es tan importante que decidi traducirla en Google y editarla. Para poder hacer un buen trabajo se necesita mucho mas tiempo y lo ire haciendo a medida que lo tenga.El autor de este tratado de la palabra de Dios no fue identificado por Jim Bramlett y solo le puedo decir a Jim muchas gracias por haberlo publicado.

Es importante que la major cantidad de personas puedan conocer este concepto Biblico que parece determinar el principio y final de Apocalypse de Juan y el Rapto de la Iglesia

Nando

http://www.fivedoves.com/letters/oct2012/jim1018.htmJim Bramlett (18 Oct 2012)
“Fwd: COMO FUNCIONA EL ANTIGUO CALENDARIO DE ROSETTA REVELA EN QUÉ AÑO Mesías regresará a Israel”

Esto es muy interesante. Largo, pero sustancioso.
________________________________________

de un amigo

CÓMO FUNCIONA EL ANTIGUO CALENDARIO ROSETTA PARA REVELAR EN QUÉ TIPO DE AÑO EL MESIAS YESHUA VOLVERÁ A ISRAEL

Hay un maravilloso calendario interactivoque revela la fecha en tres calendarios diferentes al mismo tiempo. En primer lugar, el calendario gregoriano se ve, seguido por el calendario juliano y terminando con el calendario hebreo. Este calendario particular, ofrece un “servicio de calendario de conversión.” Los tres de estos calendarios aparecen en una sola página e interactúan y convierten entre sí. Cuando se introduce una fecha encualquier calendario, los otros dos inmediatamente convierten a mostrar la misma fecha en sus calendarios respectivos y siempre regresan a la parte superior de la página para mostrar el calendario gregoriano en primer lugar. El aspecto más maravilloso de este calendario es que permite la posibilidad de encontrar una fecha concreta de vuelta a la antigüedad durante años antes de Cristo. El nombre deeste calendario es ‘Rosetta Calendar.’ Se ha llamado así por la antigua piedra de Rosetta que se encuentra en Egipto, que era una antigua tablilla que permitió a los estudiosos finalmente descifrar los jeroglíficos, ya que contiene el mismo mensaje escrito en jeroglífico, demótico y griego, así como el calendario de Rosetta muestra la misma fecha en tres sistemas de calendario múltiple.

Elcalendario es muy sencillo de utilizar, siguiendo un par de reglas: La casilla de el AD o BC debe de estar marcada para el año que se quiera. Al entrar en cualquier fecha, la página siempre vuelve a la primera del calendario gregoriano, que requiere una para desplazarse hacia abajo para encontrar el calendario deseado. Además .. recuerda que los Judíos han borrado años de su calendario con el fin demenoscabar el cumplimiento de la profecía de las ’70 semanas de Daniel, sobre el nacimiento de Cristo, las fechas de su ministerio y la crucifixión.

Este es el enlace al Calendario Rosetta: http://www.rosettacalendar.com/

Hay dos calendarios trabajando en la Biblia. Desde Génesis 1 hasta Éxodo 11 estan basados para sus fechas en el calendario hebreo Civil del Otoño que comienza el 1 deTishri (septiembre / octubre), el mes de la Creación. La sociedad civil secular de Israel ha estado usando el calendario de otoño Civil desde el principio de su establecimiento. La creación en Génesis 1 se abrió en el calendario de otoño Civil, en el primer mes de Tishri, según los rabinos, y fuertemente inferido por la Escritura. Sabemos esto a ciencia cierta porque no hubo “un cambio” a un nuevo añoen Éxodo 12. Los únicos eventos a contar a partir de Tishri 1 en el calendario civil de acuerdo a Levítico 25, son los ciclos sabáticos y los de Jubileo de Israel.

Éxodo 12 hasta al final del Apocalipsis tienen las fechas en el calendario hebreo de la Sagrada Primavera que comienza el Año Nuevo del Señor en un Nisan (marzo / abril). Del Éxodo 12 en adelante, el Creador ha estado contando sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola k ase dops
  • ola k ase
  • ola k ase
  • Ola k ase
  • ola k ase
  • Ola K Ase
  • Ola k Ase
  • Ola k ase el comienzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS