Ola K Ase?!

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
En mi visita a el pueblo de Tutuapan Edo. De México, puede darme cuenta de los distintos tipos de vida que pueden tener los jóvenes.
La mayoría de los jóvenes de entre 10 y 17 años viven por elsustento económico que les dan sus padres, algunos no tienen la oportunidad de estudiar porque no tienen con qué, la mayor parte de los jóvenes que se encuentran en estos lugares son muy trabajadores.Pero como es un pueblo pues de el tipo de personas que predominan son los “charros”, la religión que más predomina es el catolicismo, la música a la que están más ligados es la banda.
La gente(jóvenes) que viven en este lugar pues comúnmente empiezan a poblar los montes y los cerros ya que hay más espacios para sembrar.
Como en este lugar no hay señal pues no hay adolescente que se envicie conel celular o el internet, pero lamentablemente si se envician con el alcohol, las drogas y el cigarro, porque los padres irresponsables se los permiten desde que son pequeños.

Aquí en este lugar…haydemasiados peligros como para salir tranquilo a la calle ya que en Naucalpan es mas fácil que una persona caiga en adicciones.
Un ejemplo de vida:
Mi hermano tiene 16 años y una vez llamaron porteléfono a casa una amiga de mi madre y comenzaron una larga charla, en la cual un tema fue que unas ex compañeras de primaria de mi hermano ahora ya unas estaban embarazadas y otras sus hijos ya tenían2 o 3 años.
Aquí uno se puede dar cuenta de la poca atención de los padres para los hijos. La gente puede pensar “hay chamacos precoces nunca se cuidan” pero uno no se da cuenta de que la culpa noes de ellos totalmente sino también de la falta de atención, porque esa chica nunca supo lo que necesitaba por que la madre estaba trabajando o de plano no quería hablar y prevenirla…

Aunque unonunca se de cuenta pero una de las mayores necesidades de los adolecentes son:
-amor
-un hogar
-familia
-alimentación
-vestido
-atención paterna y materna

Un adolescente necesita muchísima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola k ase dops
  • ola k ase
  • ola k ase
  • Ola k ase
  • ola k ase
  • Ola K Ase
  • Ola k Ase
  • Ola k ase el comienzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS