OLAA
Messi sigue sin poder entrenarse. «Trabajo de acondicionamiento físico en elcampo después de sesión de fisioterapia y recuperación». Así explicó el club lo que hizo el pasado domingo el argentino. Es decir, que sigue en manos de los fisios que le están cuidando al máximo paraintentar recuperarle cuanto antes. Esta tarde está previsto que se le realice una nueva ecografía para observar cómo evoluciona el bíceps y valorar su progresión, pero hasta el mismo día del choquees posible que no se tome una decisión definitiva.
Los médicos, el cuerpo técnico y el propio jugador deberán tomar una decisión conjunta, pero ya saben todos que habrá riesgos. A estas alturassería una estupidez negar la importancia de Messi en el Barcelona, pero precisamente por eso una recaída podría salirle muy cara al conjunto azulgrana.
El empate a dos del encuentro de ida no es un malresultado. El choque de vuelta no se juega con la misma angustia y necesidad del que se disputó ante el Milan en los octavos de final tras perder 2-0 en la ida. Por ello, se valorará también reservaral delantero en el banquillo y si las cosas se ponen feas, utilizarle. Si no, Messi podría esperar hasta que esté totalmente recuperado de su lesión y así el Barcelona se asegura tener a su jugadorestrella para las semifinales de la competición.
Frente al Mallorca se vio además que, aunque Messi es insustituible, el Barcelona cuenta con opciones. Fàbregas realizó un gran partido en la posiciónque más le gusta, la de falso nueve, la de Messi, vamos. Marcó tres goles y demostró que puede ser una solución válida para el PSG. Vilanova tiene numerosas opciones en ataque. Villa, por ejemplo,...
Regístrate para leer el documento completo.