olaa

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
rosario es de central .. desde 1889 somos la ciudad ..
Oficialmente listo / Se presentó en sociedad el plan de la tercera bandeja con algunas imágenes, pero además, el presidente aprovechó el actopara anunciar que Rosario Central recuperó el edificio de la sede fundacional ...

Desde la época de Horacio Usandizaga se trabaja para desarrollar la tercera bandeja en el Gigante de Arroyito, másallá de esto, la semana pasada se presentó el proyecto a la comisión directiva y ahora se viene una nueva etapa, el Concejo Municipal. Además, el club sumó un nuevo espacio edilicio.

En lapresentación de hoy, la dirigencia mostró en sociedad las primeras imágenes del ante proyecto que tendrá que ser presupuestado y pasar por el Concejo Municipal, teniendo en cuenta la envergadura de la obra.Luego existirá una licitación para conocer qué empresa se hace cargo de la construcción.

La obra en sí representará casi 10 mil nuevas localidades, sumará 37 palcos, un bar, un sector paradesarrollar una pileta cubierta y un gimnasio. Pero recién comenzaría a realizarse en los próximos dos años, si es que esta comisión directiva continúa teniendo las riendas de la institución.

Respectoal financiamiento, un grupo de empresarios está trabajando en esto, pero “aún no se ha trabajado en la logística financiera” explicó el presidente, Norberto Speciale, que además, agregó: “No tiene nadaque ver con las finanzas del club, si tiene que ver con pensar a Rosario Central en grande, hoy tenemos un padrón que nos hace ver al club como algo más grande”. Aun así, la obra, que costaría entreU$S 10 M y U$S 15 M, recaudaría los fondos con la venta de plateas y palcos.

Más allá de las cuestiones políticas, aún debe terminarse la gestión con Prefectura, para que el inmueble, que seencuentra en Alberdi y Génova, sea adquirido por el Canalla, y la dotación se mude a otro espacio.

Por otra parte, se estaban llevando adelante importantes gestiones para conseguir la cesión de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola,ola,ola
  • Ola De La Ola
  • Ola Ola
  • Ola Ola
  • Ola ola
  • Ola la ola
  • OLA* OLA*
  • Olaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS