olaa

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
La aplicación de tecnología modernas hizo posible incrementar la productividad en las plantas de la Corporación, mejorando la calidad de sus productos y la eficiencia de sus procesos.
El empleodel horno eléctrico, considerado el sistema más moderno que existe en el mundo para fabricar acero, así como la planta de hierro esponja.
La corporación aceros Arequipa al igual que las siderúrgicasmas importantes del mundo, no solo produce acero sino que también recicla hacer con los índices mas bajos de contaminación.
Las mejoras en el horno de fusión le permiten tener una de lasproductividades mas altas de Sudamérica
En la planta de laminación de pisco se puso en marcha un nuevo tren de alambrón, que permitió incrementar la capacidad de producción de alambrón a 70000 toneladas anualesMERCADOTECNIA
Consciente de que el éxito de sus clientes redunda en su propio éxito, Corporación Aceros Arequipa está constantemente evaluando las necesidades del mercado para satisfacer susrequerimientos y ofrecer oportunamente los productos y servicios que demandan los clientes para el cumplimiento de sus objetivos.
La filosofía de enfoque al cliente, traducida a la Política de Servicio alCliente de la empresa, se ve reflejada en la entrega de un producto de calidad, en el momento oportuno y con un adecuado servicio posventa. Pero también en el desarrollo e implementación de programas decapacitación para clientes y usuarios finales, dándoles la oportunidad de incorporar nuevos conocimientos, optimizar recursos, reducir costos, desarrollar la creatividad, diversificar su oferta ymantenerse permanentemente actualizados. Para cumplir con sus objetivos, la Corporación ha creado un sistema de distribución que privilegia la cercanía de la empresa al mercado. Acortar esta distancia leha permitido asegurar la presencia dela marca en todos los puntos de venta posibles en todo el país. Con esto, el cliente recibe el constante apoyo de vendedores, representantes, regularmente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola,ola,ola
  • Ola De La Ola
  • Ola Ola
  • Ola Ola
  • Ola ola
  • Ola la ola
  • OLA* OLA*
  • Olaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS