Olaa!

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
1. Consumisme = tots els dies les botigues obertes perquè és puguin fer totes les compres de nadal


2. s'han de fer regals, sinò es mal vist (algu que no fa regals) perquè s'han de ferregals, hauria de ser més important està amb la familia que no fer els regals


3. les campanyes nadalenques: que t'impulsen a comprar


en aquesta epoca sembla que s'hagi de ser méssolidari que qualsevol altre dia, obres el televisor i tot de capmanyes perquè ajudis al demes, però sembla que nomes se'n recordin que s'ha de ser solidari en aquestes festes. I on son aquestes campanyesla restra de l'any?


El Papa Julio I. En el Imperio romano, las celebraciones de Saturno durante la semana del solsticio, que eran el acontecimiento social principal, llegaban a su apogeo el 25 dediciembre. Para hacer más fácil que los romanos pudiesen convertirse al cristianismo sin abandonar sus festividades, el papa Julio I pidió en el 350 que el nacimiento del Mesías Yashúa fueracelebrado en esa misma fecha.

Las Escrituras no dicen cuando nació el Mesía Yashúa, además, parece ser que Yashúa NO nació en diciembre, pues, cuando Yashúa nació los pastores estaban en actividad, (Lucas2:8-11), es decir, las ovejas estaban pastando, cosa difícil en inverno con el frio.

El mundo (no creyentes) celebran la navidad porque es una fiesta mundana, todo lo que rodea a la navidad es vanoy mundano. 

¿Qué rodea a la navidad? 
 
Practicas anti bíblicas, se introducen cosas como el árbol de navidad y la flor de pascua, imagínate el negocio, todo el mundo comprando la plantita rojaque no aguanta un asalto y el arbolito con sus adornos, se introduce la nochebuena con su cena familiar, ademas, no debemos olvidar a santa claus, nochevieja, regalos traídos por 3 reyes magos, (grannegocio el de los regalos), aparte, las Escriturasno dicen que fueran 3 reyes magos y menos que se llamaran Melchor, Gaspar y Baltasar. 
 
Los padres mienten y engañan a sus hijos diciéndoles que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola,ola,ola
  • Ola De La Ola
  • Ola Ola
  • Ola Ola
  • Ola ola
  • Ola la ola
  • OLA* OLA*
  • Olaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS