Olaa

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
Título: El esclavo

Introducción:
En este trabajo que voy a elaborar es acerca del libro del esclavo, que nos cuenta su historia que estaba en un hospital en coma y el joven podía escuchar yver todo lo que pasaba a su alrededor.

Desarrollo:
El libro muestra la historia de un Joven que en una fiesta consume drogas, y esto le ocasiona un accidente automovilístico y queda en coma en unhospital y el joven podía escuchar y ver todo lo que pasaba a su alrededor pero nadie lo sabía, para todos estaba muerto en vida.
Fue transcurriendo el tiempo y en esa triste soledad en la que estaba,empezó a escuchar una voz que lo a hacía reflexionar y ver su pasado, empezó a dialogar con ella y culpaba a varias personas por lo que le sucedió.
 
En una ocasión vio, llegar a una enfermera debuenos sentimientos que le dijo que se llamaba esperanza y que lo iba a cuidar, Pasaron los días y ella le hablaba, le acomodaba los cojines y se despedía tiernamente de él, hasta que le dio la noticiade que alguien lo iba a visitar ,que por fin lo habían encontrado.

Las personas que llegaron fueron sus padres y después de verlo lo abrazaron y lloraron por su estado, él en su interior les pidióperdón por todos sus actos con los deseos de abrazarlos también.

Días después, llegó a visitarlo una dama embarazada, a la que la enfermera tuvo que detener para que ésta no le pegara al paciente.Después de calmarse, le dijo que esa terrible noche le iba a decir que estaba embarazada y que el bebé era suyo pero que no se preocupara ya que estaría con el y que cuando se recuperara serían unafamilia.

Transcurrieron los meses y una noche entró una pareja al cuarto de él, la mujer le dijo al hombre que ese era el paciente del que le había platicado y que era el ideal para la señora quenecesitaba los riñones, hicieron los arreglos necesarios y como sabían que esa noche nadie se quedaría con el porque todos estaban al otro lado del hospital esperando a que naciera el bebé;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola,ola,ola
  • Ola De La Ola
  • Ola ola
  • Ola la ola
  • OLA* OLA*
  • Ola Ola
  • Ola Ola
  • Olaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS