Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
COMO IMPACTA LA TELEVISIÓN

En mi opinión la televisión es un medio de comunicación más codiciado por la sociedad en la que vivimos uno de sus puntos positivos es el de canales educativos dondelos niños o personas adultas pueden llegar a aprender o comprender las acciones básicas del conocimiento “ABC” “123” Los cuales se aprenden de manera didáctica a través de los diferentes juegos cantosy colores utilizados en el programa educativo.

Existen también caricaturas educativas “FRANKY DORA LA EXPLORADORA, PLAZA SESAMO, BARNEY PISTAS DE BLUE” estas caricaturas son un ejemplo de laobediencia así a los padres cocimiento al ingles ya que muchas caricaturas modernas ya vienen con harmon hold incluido.

También la televisión nos da a conocer lo que pasa en el estado como en el paíscomo en el mundo por medio de las noticias hay canales abiertos como canales de paga los abiertos serian “noticinco nuevo dia 1.er noticias ” y los canales de paga serian ” tve, cnn ” también comocanales deportivos la champions televisa deportes.

El punto negativo de la televisión afecta principalmente a los niños por todas las imagenes violentas o tragicas a las que pueden acceder losniños a traves de los programas informativos de televisión ejercen sobre ellos mayor influencia que las de ficcion. Las razones explica el psicologo valentin martinez Otero son las mismas, confirmadas porla alarma que causan en los propios adulto. Un ejemplo seria por que han afectado tanto por ejemplo las imagenes del atentado de nueva york a algunos niños si no son muy diferentes ni mucho masviolentas que las que estan acostumbrados a ver en las películas las imágenes violentas de televisión que tienen mayor impacto en los niños son las que resultan creibles es decir aquellas que los menoresinterpretan como reales en la medida en que las escenas de lo acontecido en estados unidos se muestran .

En programas de noticias dirigidos a los adultos poseen mayor grado de verosimilitud,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS