Olaas

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Una nueva característica de Windows 7 beta y también de Windows Server 2008 R2 beta es la posibilidad de iniciar/bootear nuestra PC/Servidor físico desde un archivo VHD, sin utilizar unsoft de virtualización.
Suponiendo que tenemos nuestra PC con Windows XP instalado con todos los programas, mails, archivos, etc. y se nos ocurre instalar Windows 7 Beta como un segundosistema operativo, ya sea para probarlo o tenerlo para otras funciones, lo ideal sería utilizar Virtual PC o Virtual Server. Ahora con Windows 7 se puede instalar en un archivo .VHD y puede seriniciado desde nuestra PC real. ¿Como hacerlo?
1) En nuestra PC que tiene Windows XP booteamos/iniciamos desde el DVD de instalación de Windows 7. En la pantalla inicial elegimos “Repair yourcomputer”.
0123 4b5
2) Luego iniciamos el “Command Prompt” desde el “System Recovery Options” y ejecutamos los siguientes comandos y tal como se ven en la captura.
diskpart create vdiskfile=c:\W7Beta1.vhd maximum=15000 select vdisk file=c:\W7Beta1.vhd attach vdisk exit exit
8FULL 
Al finalizar no debemos reiniciar la PC y seguimos con los siguientes pasos. Cerramos laventana de “System Recovery Options” desde la X
8h
3) Ahora debemos iniciar la instalación de Windows 7 Beta normalmente. Aceptamos el contrato de licencia y elegimos el tipo de instalación“Custom”. En la pantalla siguiente podran ver que contamos con un nuevo disco de 14.6Gb, producto de la creación del archivo .VHD
8i91013 
Existe un aviso/warning “Windows cannot beinstalled to this disk” el cual podemos obviar y seguir adelante.
4) Para conocer como sigue la instalación de Windows 7 Beta, podran ver la siguiente nota: Instalando Windows 7 Beta
5) Una vezfinalizada la instalación de Windows 7, podremos ver que tenemos la pantalla de inicio dual (Dual Boot) con las opciones de iniciar Windows 7 o el Windows XP que teníamos previamente.
15
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola,ola,ola
  • Ola De La Ola
  • Ola Ola
  • Ola Ola
  • Ola ola
  • Ola la ola
  • OLA* OLA*
  • Olaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS