olakds

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
Análisis del Consumidor
Nuestra empresa se caracteriza por comercializar perfumería solo para el género femenino donde se distinguen por sus aromas inigualables yexclusivos que destacas la presencia, elegancia y sensualidad de una mujer.
Nuestro producto va dirigido a un target entre mujeres jóvenes, adolecentes y aquellas quese encuentran en un grado de madurez mayor; que sus edades oscilan entre los 40 y 50 años. Tendremos todo tipo de aromas para todos los gustos, desde perfumes suaves,dulces hasta perfumes fuertes de olor único y característico según sea la preferencia de nuestras clientas. Nuestro público objetivo son mujeres que se encuentren dentrode un estatus socio económico entre dos y cinco respectivamente. Inicialmente buscaremos captar el mayor número posible a diario de clientes otorgando pequeñas muestrasde cortesía que incentiven e interesen al público femenino a acercarse a nuestra tienda y adquirir cualquiera de nuestros productos.
En cuanto a la garantía comoempresa por políticas internas, se establece que el perfume debe tener como mínimo una duración de 6 a 8 horas respecto al aroma en el cuerpo de la persona o aquella partedonde vaya a ser utilizado. De no ser así y dependiendo de muchos factores como pueden ser los calores fuertes, el humor de la persona y la exposición al ambiente en elcual se desenvuelven nuestras clientas se pueden acercar a nuestra tienda y el perfume será sometido a una revisión técnica para determinar si hay que aumentarle el PH(ingrediente activo) o definitivamente cambiárselo y recomendarle otro a nuestras clientes a fin de que se sientan satisfechas con lo que estas comprando.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS