Olas

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2011
CONCLUSIONES
1. El conocimiento sobre el Liderazgo Empresarial es de gran utilidad para los jóvenes de hoy, para reconocer los retos que tendremos que afrontar si queremos obtener el éxito dentro denuestras vidas reconociendo la importancia al máximo de éste, para poder así ser partícipes de la gran competitividad en este mundo globalizado.
2. Tomemos conciencia de que requerimos de líderesempresariales que desafíen a los grandes cambios y que seamos capaces de competir ante otros, y de esa forma poder ayudar al crecimiento de nuestra Nación.
3. El Liderazgo Empresarial es capaz deinfluir sobre los subordinados para que éstos puedan dar los mejor de cada uno para una mayor rentabilidad y productividad, pero no se trata en este trabajo de hablar meramente de la rentabilidad que seobtendrá al aplicar un buen Liderazgo Empresarial en las empresas, sino de que con su aplicación formaremos nuevos Líderes que sean capaces de llevar esaretroalimentación de lo ya difundido, sólo asípodremos surgir dentro de nuestros campos laborales.
4. Conclusiones Y Recomendaciones
La conductividad en los electrólitos fuertes como el HCl y NaOH es mucho mayor que la conductividad de loselectrólitos débiles como el ácido acético.
A medida que la concentración disminuye, las conductividades equivalentes aumentan debido a que los iones cargados no pueden ejercer influencia unos sobre otrosal moverse hacia los electrodos, esto especialmente en soluciones de electrólitos débiles.
La conductividad equivalente del electrólito débil (ácido acético) disminuye rápidamente al aumento de laconcentración de la solución debido a que este ácido se disocia más a mayor dilución por lo que a una mayor concentración la presencia de iones será mínima.
La conductividad eléctrica (l) como laconductividad especifica (K) disminuyen con la dilución, no siendo así la conductividad equivalente ( ); la cual aumenta con la dilución, en nuestro caso es notorio ya que se trabaja con el ácido acético...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • olas
  • Olas
  • Olas
  • las olas
  • Olas
  • Olas
  • Olas
  • olas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS