olga

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014

El día 18 de febrero de 2014 los alumnos del plantel del conalep 257 tuvieron un enfrentamiento en el cual participaron alumnos del plantel y personas de afuera. Los hechos sucedieron en la horade salida enfrente del plantel miren que descaro de estos muchachos ponerse a resolver sus problemas fuera del plantel sin importarles los castigos.
Mire nomas en este pleito estuvieron involucradosvarias personas entre los que se reconocieron un grupo de morros llamados los aguerridos, queriendo intimidar al muchacho Carlos Rafael, pero no consiguieron nada.

En esta discusión solo al final2 muchachos terminaron agarrándose a golpes según ellos pues ya que solo se dieron unos agarrones que ninguno se desquito el coraje que traía. Solo ganaron que los suspendieran 3 días de clases puesya que esas eran las sanciones. Uno de esos muchachos no quedo satisfecho pero el otro ya no quiso fue un tremendo llorón.
Critica
Carlos Rafael Aguilar Salazar
Como chivos en el conalep 257

Losalumnos del plantel del conalep 257, conocidos como los chivos son alumnos de refrigeración y climatización pues ya que a cada hora y momento se la pasan brincándose las bardas para salirse.Estos hechos se han visto suceder días pasados en el plantel pues ya que los alumnos se inconforman por qué no los dejan salir de clases cuando ya están libres o terminaron sus clases y se brincan lasbardas ya que adentro se aburren y no los dejan decir lo que ellos quieren.
Los alumnos más conocidos como los chivos en este plantel son los alumnos:
Alexis Enrique partida Cayetano (kiki), ChristianAarón García Salazar (cara de pocos amigos), Milton Irán Sanabia Mercado (chinito), Mario Ramírez (maracuya), Carlos Rafael (el komander) y Juan francisco (chorejon).


Opinión
Christian AarónGarcía Salazar
Desmadre y mas desmadre

Mire que desmadre en el conalep 257 ubicado en la peñita de Jaltemba Nay. Los alumnos de REAA de 2 semestre realizan una enorme montaña de sillas dentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • olgA
  • Olga
  • Olga
  • olga
  • Olga
  • Olgaa
  • Olga
  • Olga Cossettini

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS