oli crayoli te apesta la coli

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
El secreto de la lata de sardinas

Aquel hombre estaba muerto. No tan muerto como el sufragio efectivo, porque todavía no apestaba, pero, viéndolo, no había duda de que su alma había sidorecogida por el Creador.
El cuerpo descansaba sobre un sillón. Tenía la victima dos tiros en la cabeza y, lo más curioso, en la mano derecha sostenía fuertemente apretada una lata de sardinas.Un vidrio en la puerta de la cocina había sido roto y, por el hueco, el asesino metió la mano para abrir la puerta y penetrar en la casa.

La víctima se llamo en vida Felipe Sánchez y vivíacon su esposa y dos niños. La señora había ido al cine con los chicos y el asesinado había quedado solo, pues la criada salió esa tarde de paseo. La hora del crimen fue fijada a las seis de latarde.

Lo que Vélez menos entendía era lo de la lata de sardinas. La esposa aseguro al sargento que en la casa no había ninguna lata de sardinas cuando ella salió. Sospecho que Don Felipe pudosalir a comprarla por antojo, pero el tendero de la esquina declaro que la víctima no le compro la lata, aun que reconoció a esta como de la marca de las que tenía en existencia. Esa tarde habíavendido tres latas pero no recordaba a quien, por que ere vigilia y los compradores no eran clientes habituales.

Cuando el sargento Vélez comprendió que no daba el ancho, se vio precisado arecurrir a Peter Pérez, el genial detective de Peralillo. Era el único que lo podía sacar del atolladero.

El sargento despacho una patrulla para que recogiera a Peter en su accesoria y acudieraal lugar del crimen.

PETER SE DESCONCIERTA CON LAS NOTICIAS DE LOS PERIODICOS.

Peter Pérez descansaba en su accesoria de Peralillo. El genial detective leía el diario, sentado, no en unmueble de alto precio, pero si en una comodísima silla de madera y cáñamo, adquirida en el mercado Hidalgo en uno cincuenta, por ser mueble de cocina, y previo regateo con la marchanta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oli crayoli
  • Oli Oli Olio Oliovjejngskjnv
  • oli oli
  • DEL OLIO
  • olio
  • coli
  • E. coli
  • E. coli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS