Oliver Twist

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Personajes:

Oliver Twist: Un pequeño joven Londinense que vive bajo la mala tutela de un orfanato que lejos de cuidarlo lo lastiman dándole palizas a él y los demás niños.
El joven Twist vive conla idea de que su madre fue una mujer libertina por las falsas cosas que le contaban Sally y el señor Bumble y sin padre alguno que viera por él.
Oliver se presenta como un personaje atento,modesto, audaz pero sobre todo con carácter que no le teme a tomar situaciones de riesgo.

Sr Bumble: Se presenta como el responsable de la conducta en el orfanato, débil de carácter y con un aspectotriste y viejo.
El causante de las llagas en la espalda de Oliver y muchas noches de miedo de más de un huérfano.
Este espantoso anciano podría vender a su madre por unas monedas, es un personajesolitario que al momento de enterarse que "Nolly" no es cualquier huérfano deja ver su lado más avaro.

Fagin: Es un hombre de aspecto tétrico pero con sentimientos buenos hacia los niños pobres quecuida, pero mal influenciado por la pobreza, a pesar de que los alimenta, viste y cuida les permite fumar y beber, en el caso más grave sobre su mal comportamiento no los educa sino que les enseña a robar.Este hombre es de carácter débil, vive bajo las constantes amenazas de Bill Sikes y acompañado de Nancy intentan ayudar a Oliver cuando se escapa a los barrios pobres de Londres.

Fagin intentamejorar su estilo de vida ayudando a los niños de los barrios pobres, pero por su descendencia judía es discriminado.

Nancy: Una mujer que aparte de tener una clase económica baja y sin educación esmenospreciada y denigrada por su tez negra pero que al igual que Fagin está siempre dispuesta a ayudar a los niños pobres de Londres.

Al verse sorprendida por la manera en que Oliver la trata,Nancy le adquiere un cariño especifico de aceptación y lo quiere tanto como un hermano. Ella ve por él cuando es atacado junto con Bill.
Al tener fuertes sentimientos por Oliver e intentar hacer que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OLIVER TWIST
  • Oliver Twist
  • oliver twist
  • Oliver Twist
  • Oliver twist
  • Oliver Twist
  • Oliver twist
  • Oliver twist

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS