Oliver Twist

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
OLIVER TWIST
Argumento y comprensión:
1. Oliver nació en un viejo hospicio, y lo único que cuentan de su madre es que era una bella muchacha que encontraron medio moribunda a punto de dar a luz.2. Los niños llevan una vida muy pobre y son explotados, pasan hambre y duermen poco, y Oliver es expulsado por pedir dos raciones de comida.
3. Oliver aprende nuevas habilidades y es mejor tratadoque en el hospicio, es envidiado por el resto Se pelea con Noah porque ella habla mal de su madre.
4. Lo conoce en una casa que le lleva Jack. Los niños se dedican a robar, y a Oliver no le gustaeso.
5. Oliver se salva gracias al dependiente de la tienda que dice que no ha hecho nada, que se quedó quieto.
6. Se dio cuenta de que Oliver es el hijo de la dama del cuadro. Fagin y Sikes planeanrecuperar al niño, de modo que el niño se distancia del señor Brownolw porqué lo devuelven con Fagin.
7. Bumble va a visitar al señor Bownlow porqué tiene información de Oliver y quiere la recompensaque se ofrece por la información. La señora Corney descubre que Oliver no era de tan mala familia, ya que su madre tenía oro y quiso que lo guardaran para su hijo. Bumble y Corney decicen unir susvidas casándose y vivir en la misma casa.
8. Le piden que abra la puerta de casa del señor Brownlow desde dentro, y Sikes le dispara en el brazo, lo deja en el campo porqué no puede más con él, pesademasiado.
9. El doctor decide unir las dos versiones de la historia y recrear los hechos para que el niño no acabe en manos de la justicia.
10. A Oliver le parece ver por la ventana a Fagin y alhombre con es que se había encontrado anteriormente y se pone a chillar del miedo a regresar con ellos.
11. La señora Bumble le entrega una bolsita con las pertenencias de la madre de Oliver, y Monks lotira por una cloaca para deshacerse de ello.
12. Se entera de lo que le obligaron a hacer a Oliver y se lo cuenta al señor Brownlow, finalmente el niño y el señor se encuentran.
13. Viajan hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OLIVER TWIST
  • Oliver Twist
  • oliver twist
  • Oliver Twist
  • Oliver twist
  • Oliver Twist
  • Oliver twist
  • Oliver twist

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS