Oliver Twist

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 6 de julio de 2014
"Oliver Twist"

ESTA ES LA HISTORIA DE UN NIÑO NACIDO EN UN HORFANATO EN LOS ALREDEDORES DE LONDRES.


Capítulo 1 :
Oliver es un niño que al nacer se queda sin madre y lo llevan a un orfanatodonde lo cuidan hasta los nueve años, cuando llega un tal señor Bumble que lo lleva hasta la junta donde le dan una cama y un trabajo. Pero como exigía mucha comida, dieron una recompensa a quien selo quedara para el bien de la comunidad.
Capítulo 2 :
Un día, un señor llamado Sowerberry, decide hacer un bien por la comunidad quedándose a Oliver para que le ayudara en su trabajo. Pasaron losdías y Oliver adquirió una gran experiencia trabajando en el cortejo fúnebre. Oliver estaba bajo las órdenes de un robusto muchachote, llamado Noah Claypole.
Un día mientras esperaban a la hora de cenar,Noah decidió matar el tiempo sacando a relucir el tema de la orfandad insultando a la madre de Oliver, quien al oir esas palabras se echó rojo de furia a por Noah y después de que todos quitaran aOliver de encima de Noah, lo encerraron en el sótano. Avisaron a Bumble y al señor Sowerberry, quien le propinó a Oliver una buena paliza.
Y cuando se despertó por la mañana, huyó y fue rumbo aLondres.


Capítulo 3 :
Después de varios días caminando Oliver llegó a un pueblo, donde conoció a un chico que le llamaban el Marrullero y se fue a Londres con él. Salieron por la noche y llegaron a unsitio donde un viejo señor, llamado Fagin, les dió cobijo.
Capítulo 4:
Al día siguiente, Oliver se despierta.Al ser temprano,no había nadie en la casa así que aprovechó a escapar.Oliver,fue por uncamino hacia Londres, ya que no le podrían encontrar.Después de recorrer muchos kilómetros, Oliver se paró a descansar efrente de una casa.Allí había un niño de su edad, del que se hizo amigo.JackDrawing, que era su nombre, vivía en Londres así que acompañóa Oliver.Al llegar, Jack le presentó a los compañeros del piso.Había niños y un anciano.En especial le presentó a un anciano,Fagin, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oliver Twist
  • Oliver Twist
  • oliver twist
  • Oliver twist
  • Oliver Twist
  • Oliver Twist
  • Oliver twist
  • Oliver Twist

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS