Olivia Palermo

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Bambi Northwood: Diosa glam salvaje
Con cejas pronunciadas, una mirada salvaje y labios finos pero con personalidad, Bambi Northwood, ha seducido a la industria, y es que diseñadores y conocidos enla moda se han rendido a sus pies, conócela un poco más en este artículo.
Stephanie Northwood-Blyth, nació en Australia en 1991, su niñez y adolescencia fue de una chica normal, en su pueblo natal,entró a la universidad pero tuvo una crisis personal y no pudo continuar; es por eso que su carrera como modelo despegó en 2009, cuando ella comenzó a modelar a nivel local, modelando para diseñadorescomo Alice McCall, Arnsdorf, Camilla y Marc, Lee Dion, Ellery y Sara Phillips en la Semana de la moda de Australia. A principios de 2010, cuando se tomó fotos con su novio en un sitio web llamadoOMFG! No sabía la dimensión mediática que tendría esta foto, ya que mucha gente se fijó en ella. Vale decir, que ya había firmado con la agencia Priscillas en Sydney, y había estado trabajando duranteunos 3 años con ellos. Después y debido a esa foto con su novio, firmó un contrato con Elite New York, y entró a la escena internacional de las pasarelas en la temporada Primavera / Verano 2011. Entrelos desfiles a los que acudió fueron los de Chanel y Balenciaga. Ella se convirtió instantáneamente en una modelo IT.
En general y al principio su caminar, su rostro andrógino y sus piernasinterminables, llamó mucho la atención de diseñadores como Alice McCall, Arnsdorf, Camilla y Marc, Lee Dion, Ellery, Ksubi, Skillings Marnie, Nookie, Smallbone Ruby, y Phillips Sara. Además se le pidió quemodele para la campaña de H&M de primavera, la cual fue un éxito rotundo y tuvo mucha recordación entre la gente en general. Estuvo también en Nueva York, Londres y París modelando para sellos comoJill Stuart, Chanel y Thierry Mugler. Desfiló para Altuzarra, Balenciaga, Chanel, Diesel Negro y Oro, Emanuel Ungaro, Giambattista Valli, Giles Deacon, Jen Kao, Kenzo, Loewe, Rag & Bone, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • olivia
  • olivia
  • Olivia
  • Olivia
  • olivier
  • olivia
  • Palermo
  • Palermo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS