olivia

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
Kjadskjasdlkjsalkdjsalkjdlakjdlaksjalkdjaskldj
¡OLIVIA CAMBIA DE LOOK!
Cuento Corto para niños, escrito por: El Equipo de Cuentos Infantiles Cortos
Empezaba la época del frío y las lluvias,yOlivia quería sentirse diferente. Había pasado una temporada bastante tristona y alicaída, y ahora que se planteaba las razones de ese estado, no sabía muy bien como actuar para que lo que hiciera,surtiera efecto.
Olivia era una chica joven de 29 años, era morena con el pelo negro y muy largo. Sus ojos de color verde estaban escondidos detrás de unas gafas de pasta muy antiguas que su madre habíausado de joven. El gesto que siempre tenía en la cara era de derrota.


¡OLIVIA CAMBIA DE LOOK!


Cuento Corto para niños, escrito por: El Equipo de Cuentos Infantiles Cortos

Empezaba la épocadel frío y las lluvias, y Olivia quería sentirse diferente. Había pasado una temporada bastante tristona y alicaída, y ahora que se planteaba las razones de ese estado, no sabía muy bien como actuarpara que lo que hiciera, surtiera efecto.

Olivia era una chica joven de 29 años, era morena con el pelo negro y muy largo. Sus ojos de color verde estaban escondidos detrás de unas gafas de pastamuy antiguas que su madre había usado de joven. El gesto que siempre tenía en la cara era de derrota.

¡OLIVIA CAMBIA DE LOOK!


Cuento Corto para niños, escrito por: El Equipo de CuentosInfantiles Cortos

Empezaba la época del frío y las lluvias, y Olivia quería sentirse diferente. Había pasado una temporada bastante tristona y alicaída, y ahora que se planteaba las razones de ese estado,no sabía muy bien como actuar para que lo que hiciera, surtiera efecto.

Olivia era una chica joven de 29 años, era morena con el pelo negro y muy largo. Sus ojos de color verde estaban escondidosdetrás de unas gafas de pasta muy antiguas que su madre había usado de joven. El gesto que siempre tenía en la cara era de derrota.

¡OLIVIA CAMBIA DE LOOK!


Cuento Corto para niños, escrito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • olivia
  • Olivia
  • Olivia
  • olivier
  • olivia
  • Olivia Palermo
  • Resumen6 Olivia
  • Fam Olivier

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS