Olla express

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
Partido verde
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM o PVE) es un partido político mexicano. Es considerado el cuarto partido político en México, según el número de representantes que tiene enel congreso de este país. Varias de estas posiciones las ha obtenido gracias a sus alianzas con otros partidos. En las elecciones federales del año 2000 formó, junto con el Partido AcciónNacional (PAN), la Alianza por el Cambio, la cual resultó vencedora de los comicios y consiguió la presidencia de la República para el candidato del PAN, Vicente Fox Quesada. A partir del año 2003 ha hechoalianzas principalmente con el Partido Revolucionario Institucional.
Propuestas:
No a las corridas de toros
Cada año mueren injustificada e innecesariamente alrededor de 250,000 toros en todo el mundo,producto de la fiesta brava permitida en los países taurinos: Colombia, Ecuador, España, Francia, Guatemala, Perú, Portugal y México.
Particularmente en la Plaza de Toros de la capital mexicana, sonasesinados 140 toros en temporada grande, y es preocupante que México sea el único país que no tiene un municipio ni entidad federativa declarada “Antitaurina”, y que se permita el toreo a menores deedad; lo anterior nos coloca como el país más “taurino” a nivel mundial, pese a que más del 70% de los mexicanos claman por la erradicación de este espectáculo cruel e inhumano.
La tradición taurinaes en realidad un espectáculo de tortura que consiste en golpear, debilitar y encerrar al toro antes de la corrida, para posteriormente torturarlo, matarlo y mutilarlo públicamente, causando mayorinsensibilidad del público al dolor y sufrimiento que también padecen los animales como lo padecemos los humanos.
Lamentablemente, México carece de un marco jurídico integral que vele eficientemente porla protección de los animales y que se aplique cabalmente para salvaguardar su bienestar e integridad, y que procure consecuentemente el respeto de estos seres sintientes a la existencia.
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La olla express
  • Olla express
  • Funcionamiento de olla express.
  • Olla express
  • Olla express
  • Olla express
  • Pollo Asado En Olla Express
  • La olla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS