oloa

Páginas: 7 (1693 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
Dicen que cuando se cierra una puerta, se abre otra. Bien parece que en mi vida no aplica ese dicho, siempre he vivido limitada a cualquier cosa que me gustaría hacer, mis padres siempre han decidido absolutamente todo sin preguntarme si quiera. Dieciocho años en los cuales mis padres me han impedido vivir a mi manera. Me han limitado de todo excepto de escoger con quien hacer mi vida, es decirescoger el amor de mi vida..

"¿Casada con mi enemigo?".
Una mañana asoleada como aquellas de marzo, el sol en su punto más intenso donde los rayos de luz pegaban en tu cara. Un fin de semana común y corriente, desperté desganada puesto que, el que hiciera un inmenso calor me ponía de mal humor. Me levante de mi cama y emprendí mi rutina de cada fin de semana.
-Hola mamá-mencione entrandopor la puerta de la cocina.
-Buenos días, hay esta tu desayuno-se tomo el tiempo de girarse para señalar la comida en la barra de desayuno para entonces volver a la tabla de picar.
-¿Qué comeremos hoy?-dije acercandome a ella para poder ver que picaba-. ¿Manzana?
-Esto es para el batido de tu padre, no comeremos aqui.
-¿Qué?-alce ambas cejas-. ¿Y...dónde comeremos?-dije emocionada pues desdepreescolar seguramente que no saliamos a comer algún restaurante.
-Al Empires food-respondió.
-Wow...-hice una pausa recordando aquel lugar; era muy elegante-. ¿Y a que se debe eso?
-Realmente no cenaremos nosotros, me refiero a tu padre y yo.
Lo mire confundida bajando unicamente una ceja.
-¿Solo yo?-dije curiosa.
-Con alguien más.
-Espera..¿de que hablas mamá?
-Conocerás un chico, es elhijo del jefe de tu padre.
-¿Estas bromeando cierto?-me aleje de ella y me incorporé a la barra de desayuno.
-Tenemos que hablar seriamente..-su tono cambio de inmediato y su rostro tomo un gesto serio.
Esto me comenzaba a asustar.
-Yo...yo no quiero conocer a ningun chico por ahora-sonreí falsa di un último trago a mi jugo y escapé de la cocina.
-¡Hija!-escuché decir desde abajo.
Cerre mipuerta de un portazo y mi respiración agitada.
¿A que diablos se referia con "Tenemos que hablar seriamente"?eso no suena nada bien en absoluto.
-Hija-dijo mi madre desde afuera mientras tocaba la puerta.
-¿Qué quieres?...
-Te he dicho que tenemos que hablar seriamente.
-Sobre que, ya te dije que no quiero un novio ahora.
-No va ser tu novio-dijo cortante.
-¿Un...amigo?
-No...hija abreme.
Yaque la curiosidad me comía viva accedí a abrirle, esta entro y se sentó a una orilla de mi cama.
-¿Y bien?..-dije con temor.
-No tendrás un novio...ni mucho menos un amigo. Hija, te vas a casar-menciono y enseguida mi mente y mi cuerpo se paralizo mi vista se mantuvo ausente hasta que mi madre hablo nuevamente-. Hija... sé que...
-¿Estás loca? -reaccioné-. ¿Ahora me van a limitar a escojer conquien hacer mi vida? Esto es el colmo, no puede ser- toque mi frente con ambas manos y cerre los ojos por unos instantes.
-De no ser así, despedirán a tu padre, hija, debes comprender.
-¿Y por qué debo ser yo quien se case con el estúpido hijo del jefe?-dije exaltada.
- Tú papá le ha contado tantas cosas buenas de ti, que su jefe decidió que su hijo se debe casar contigo.
-¡Pero existen chicasmejores que yo! ¡Por qué maldita sea debo ser yo!-grite con enfado-. Mamá no me pueden hacer esto, me han quitado la libertad de hacer todo lo que cualquier chica de mi edad hace, y ahora...¿También me quitarán mi libertad de escoger a quien amar? ¿Con quién hacer mi vida? ¿Pues sabes qué? Yo no me casaré, y me importa un pepinillo si despiden a mi padre, no voy hacer eso, no me casaré con elhijo de su jefe-mencione hasta quedarme casi sin aire salí de mi habitación y di un portazo, camine rápidamente y a mis espaldas escuchaba a mi madre discutir trás de mi cosa que yo ignoraba completamente mientras caminaba furiosa hasta llegar a la puerta principal, salí y la voz de mi mamá por fin dejo de escucharse.
Camine sin rumbo alguno por las calles con la vista baja y las mejillas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Olo Olo
  • -,Olo
  • Olo
  • el olo
  • oloa
  • Planes OLO
  • Olo Marcopolo
  • Yo lol olo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS