Omega files

Páginas: 23 (5716 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
En EDI (el Departamento de Inteligencia Europea en Bruselas) hay algunos archivos muy secretas - los archivos de Omega. Hay historias, extrañas, sorprendente y terrible a veces en estos archivos, pero no mucha gente sabe acerca de ellos. Usted nunca ha leído sobre ellos en los periódicos. Hawker y Judas sabe todo acerca de los archivos de Omega, porque trabajan para EDI. Piensan rápido, se muevenrápido, y aprender algunas cosas muy extrañas. Ellos van por todo el mundo, haciendo preguntas difíciles en lugares peligrosos, pero no siempre encuentran las respuestas
Había dos de ellos. Hawker y Judas. No tenían otros nombres. Sólo Hawker y Judas. Eran jóvenes, rápidos e inteligentes. Trabajaron para el EDI, en el Gobierno europeo.
Usted sabe sobre la CIA de losamericanos y la KGB de los rusos? Bueno, esto era EDI - el Departamento Europeo de Inteligencia. Grandes secretos. Muy extraño secretos. El secreto de los archivos de Omega. No entrar en los periódicos, y la mayoría de la gente nunca oye hablar de ellos. La mayoría de la gente no sabe nada acerca de EDI.
En los primeros años, Hawker y Judas viajado mucho. Bruselas, Estrasburgo, Roma, NuevaDelhi, Washington, el norte de África, América del Sur, Australia... ni hogar, ni familia, sólo trabajo. Trabajaron para el hombre arriba en la oficina de Bruselas de EDI, y sólo para él. Fue llamado Arla. Nadie sabía su verdadero nombre, o mucho de él. Algunos decían que era letona, otros dicen que era de otro planeta. Siempre se dio a los puestos de trabajo duro para Hawker y Judas. Los puestos detrabajo con preguntas, pero no muchas respuestas. Los archivos de Omega.
Cuando los conocí, muchos años después, Hawker y Judas eran unos setenta años. Vivían todos en silencio, en una casita blanca en una isla griega. Se fueron caminando, nadando, pescando, se sentaron en el sol y dormía mucho.
Al principio, no quería hablar sobre su trabajo. "No podemos-dijo Jude. «Nuestro trabajo era secreto.Todo está en los archivos del gobierno, y nadie puede leerlos. "
"Después de treinta años», le dije, 'La gente puede leer todos los archivos secretos del gobierno."
"No en estos archivos. 'Hawker dijo. "Es un centenar de años antes de que la gente puede leer los archivos EDI.
Los miré. "Pero yo no necesito leer los archivos, le dije. 'Yo puedo conseguir las historias de usted. "
Y lohice. Éstos son algunos de ellos...
OMEGA 349 ARCHIVO Londres,Inglaterra
"Es un hombre joven en Londres llamado Johnny Cook, "dijo Arla. "Está a punto de dieciocho años. Él no tiene una casa, pero él va a un club casi todas las noches. Los clubes de baile toda la noche para los jóvenes. Aquí está una fotografía de él."Puso la fotografía sobre la mesa, y Judas y Hawker miró. "¿Y?"Dijo Hawker. "Él quiere vender una historia a diario, dijo Arla. "Algunas historias de una compañía farmacéutica. Encuéntralo. Habla con él. ¿Cuáles su historia? Quiero saber. "Jude y tomó un avión Hawker tarde de Bruselas a Londres, y luego fueron a un hotel."¿Qué vas a usar esta noche?", Dijo Jude. "No los jeans viejos, por favor!" ¿Qué pasa con ellos? "Dijo Hawker. "Vamos a clubes, no a cenara Riz Hotel."Bueno, use una camiseta diferente, entonces. Esa es sucia. "Usted puede lavarlo para mí," dijo Hawker. '¡Piérdete! ", Dijo Jude. Cenaron, veían la televisión durante una hora o dos, y luego salió. Era una noche cálida, con un poco de lluvia de vez en cuando. «Tiempo de Londres," dijo Hawker. Ellos encontraron un taxi con un conductor joven, y consiguió pulg '¿A dónde? ", Dijo elpiloto. "Queremos ir a bailar", dijo Jude. ¿Dónde está el mejor lugar esta semana? ¿Lo sabes? "Bruno", dijo el conductor. "O de García, junto al río. Todo el mundo va allí esta semana. 'OK', vamos! "Dijo Hawker. Se fueron a la primera de García, luego pasó a Bruno. Encontraron Johnny Cook en un club de tercera, llamada Monty. Eran las dos de la mañana."Es él, está bien," dijo Hawker. "Miren a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The omega files
  • The omega files
  • The Omega Files
  • tehe omega files segunda parte
  • omega files
  • Omega files
  • omega files
  • Ejercicios de omega files the shot stories

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS