Omi Jose ANgel C

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015
Pensamiento; Es la actividad y creación de la mente; dícese de todo aquello que es traído a existencia mediante la actividad del intelecto. El término es comúnmente utilizado como forma genérica quedefine todos los productos que la mente puede generar incluyendo las actividades racionales del intelecto o las abstracciones de la imaginación; todo aquello que sea de naturaleza mental esconsiderado pensamiento, bien sean estos abstractos, racionales, creativos, artísticos, etc. Se considera pensamiento también la coordinación del trabajo creativo de múltiples individuos con una perspectivaunificada en el contexto de una institución.
El Pensamiento Correcto; Hace que nuestras palabras se vuelvan más claras y beneficiosas. El Pensamiento Correcto refleja de qué manera son las cosas. Elpensamiento incorrecto hace que veamos las cosas "al revés". Pero practicar el Pensamiento Correcto no es fácil. A veces nos sentimos como si tuviéramos un reproductor de casetes en la cabeza -siemprefuncionando, día y noche- sin poder pararlo. Nos preocupamos, nos ponemos tensos y tenemos pesadillas. Pero cuando practicamos el ser conscientes empezamos a oír la cinta funcionando en nuestra mente ypodemos darnos cuenta de si nuestros pensamientos son útiles o no.
PENSAMIEMTO INCORRECTO; Un pensamiento puede ser expresado de forma clara y precisa o de forma oscura y confusa. Pero no tiene nadaque ver que el pensamiento en sí tenga que ser incorrecto o correcto. E incluso en el paralogismo quién puede decir que el razonamiento que se hace es incorrecto. Si hay un razonamiento que noconcuerda con las normas que se imponen se dice que son incorrectas hasta que llegan otros momentos y esos razonamientos se miran desde otro punto y entonces son correctos o por lo menos aceptables. Muchascosas que se han venido diciendo por los tiempos sobre el pensamiento no corresponden para cubrir su complejidad. Cuando nos referimos al pensamiento en el caso filosófico y no médico hablamos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • angel c
  • José ángel valente
  • José Ángel Leyva
  • Jose Angel Buesa
  • Biografia de jose angel espinoza
  • Jose angel buesa
  • Nueva tesis jose angel
  • Jose angel ceniceros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS