Omnilife

Páginas: 7 (1518 palabras) Publicado: 9 de enero de 2011
La Filosofía del Éxito explica que el dinero es un elemento de la vida cotidiana al que todos necesitamos acceder; sin embargo, el éxito no es la acumulación y posesión de dinero, sino lo que se puede hacer con él, pues nos permite ser felices realizando lo que cada uno puede y desea hacer, aprovechando sus posibilidades y mejorando sus carencias.
FILOSOFÍA OMNILIFE

Algunos rasgos queidentifican la filosofía de ser “Gente que cuida a la Gente” son llevar bienestar a más gente cada vez, ayudándole a alcanzar una realización plena; premiar la dedicación y el esfuerzo; fomentar la solidaridad, el respeto y la tolerancia; preservar el medio ambiente; apoyar la educación y el deporte. Así pues, en cada una de las empresas de Omnilife, la Filosofía del Éxito es aplicada y aplicable,siendo la línea a seguir y un valor a cuidar. Nuestro objetivo es que nuestra gente alcance su satisfacción plena impulsando su desarrollo y crecimiento integral.

OMNILIFE ES

Gente que cuida a la Gente y al medio ambiente
la oportunidad de cambiar tu vida
el esfuerzo más gratificante
el camino del cambio
para todos
Nutrición
alcanzar tus metas
vivir en armoníaConstancia
tu propia empresa independiente
descubrir un mundo mejor
crecer por la vida
el rescate de la salud
salud para todos
Éxito
una gran fuente de autoempleo
innovación permanente
Superación
vida total
VISIÓN

En la búsqueda por encontrar la manera de mejorar su salud y economía, Jorge Vergara Madrigal dio inicio a la empresa más importante actualmente en suramo: Omnilife de México. Vergara desarrolló los suplementos dietarios más innovadores: vitaminas líquidas y en polvo, en lugar de tabletas, lo que significa la vanguardia en este tema, ya que la tecnología se puso al servicio de la salud y la buena nutrición, convirtiendo a Omnilife en pionero de la suplementación líquida. Además, redefinió el concepto de la distribución independiente: elMultidesarrollo.

Desde su nacimiento, Omnilife ha buscado intervenir en la vida de las personas para mejorarla en todos los aspectos, haciendo de este mundo un lugar más agradable para vivir, enseñando los beneficios de la abundancia en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana.

LA PRIMERA PIEDRA

En 1991 se puso en marcha la que sería la empresa pionera de Omnilife, Omnitrition de México.Empezó con seis Distribuidores, quienes con sólo el apoyo de tres empleados y la emoción de Jorge Vergara, emprendieron la aventura. A partir de enero de 2001 su nombre cambió a Omnilife de México.
Su objetivo principal era el de ofrecer al mercado los mejores productos nutricionales, brindando a más personas salud y la oportunidad de realizar una labor de servicio con un atractivo económicocreciente.
Alcanzar dichos objetivos significó enfrentar difíciles retos. Por una parte, aplicarse con imaginación y rigor a la investigación, realizar la más cuidada selección de las materias primas y extremar los controles de calidad, para así satisfacer las exigencias de contribuir a una novedosa y sana nutrición.
Por otro lado, era necesario que las nuevas estrategias a emplear se hicieran cada vezmás eficientes, y de esta manera beneficiar al mayor número de personas en la búsqueda de su realización personal y económica.

EL MULTIDESARROLLO

El crecimiento es diario, no debe esperarse quince días o un mes, por eso en Omnilife se ha puesto en marcha el Multidesarrollo, a partir de una empresa de capital enteramente mexicano que genera frutos diarios para satisfacer grandes exigencias,tanto económicas como sociales que, en todo el mundo, se presentan día con día. En Omnilife los resultados son inmediatos. Esto pone a la Gente que cuida a la Gente siempre un paso adelante y se comprueba a la brevedad. Por un lado, hacer de la inversión productiva una política permanente, tendiente a la continua creación de infraestructura y generación de empleos. Y, por el otro, hacer cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • omnilife
  • Omnilife
  • omnilife
  • Omnilife Ayuda
  • Estadio omnilife
  • estadio omnilife
  • Contrato de omnilife
  • Omnilife

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS